Málaga

Este es el resort más grande de la Costa del Sol

Está ubicado en Benalmádena y ofrece una gama completa de opciones de alojamiento y entretenimiento

Holiday World Resort
Holiday World Resort La Razón

Los complejos turísticos todo incluido son una opción cada vez más popular entre los viajeros, y no es difícil entender por qué.

La idea de unas vacaciones donde todo está cubierto, desde la comida hasta las actividades, atrae a muchos por la comodidad que ofrece. La posibilidad de planificar el presupuesto de antemano y despreocuparse de llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito puede ser un alivio para quienes buscan unas vacaciones libres de preocupaciones financieras.

Holiday World Resort se encuentra en Benalmádena, Málaga, y cuenta con tres hoteles familiares de 4 estrellas Superior, cada uno con una temática única: Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y Holiday World Village. Además, el complejo alberga 28 apartamentos turísticos premium en Casamaïa Apartments, ofreciendo opciones tanto para aquellos que prefieren el concepto "todo incluido" como para quienes desean la privacidad de un apartamento. Convirtiéndose así en el resort más grande de la Costa del Sol.

Iciar Gatell, directora comercial y de marketing de Holiday World Resort, asegura que este año la temporada de verano "de seguir así va a ser sin lugar a dudas un año histórico en cuanto a ocupación". Además asegura que lo que principalmente busca el turismo español actualmente es un lugar donde pueda estar a gusto con su famlia, que sea espacioso, y cuente con entretenimiento para niños y adultos sin salir del resort.

Por eso, la experiencia en este complejo turístico va más allá del alojamiento, ya que ofrece una amplia gama de instalaciones, desde piscinas y restaurantes hasta salas de reuniones y spas. Destacando entre estas instalaciones se encuentra el Holiday World Beach Club, el club de playa más grande de la Costa del Sol, con 9 piscinas y zona de toboganes

The Zone Holiday World Resort
The Zone Holiday World ResortLa Razón

"Nosotros vamos más allá del miniclub" afirma Gatell. Este complejo cuenta con más de 2000 horas de animación al mes, además hacen actividades para realizar toda la familia en conjunto. Y como novedad este año los adolescentes tienen su propio espacio en "The Zone". Se trata de un espacio de videojuegos, música, vídeo y redes sociales destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Para los amantes de las puestas de sol hace dos años comenzaron a hacer Music & Pool sunsets "la idea era poder disfrutar de la tarde cuando ya se cierra el beach club y volver a abrir para otro público pero siempre familiar" afirma la directora comercial y de marketing del resort. Además, después de las puestas de sol la familia al completo puede disfrutar de música en vivo, cogresos profesionales de bailes, Djs, entre otras.