Streaemers

El clip de Willyrex por el que está recibiendo una gran cantidad de críticas: "Padre del año"

El creador de contenido estaba en directo cuando escuchó a su hija Matilda, de menos de un año, llorar en otra habitación, levantándose para cerrar la puerta y bromeando sobre si alguien creía que iba a ir a ver qué le pasaba

Willyrex no le ha dado importancia a ninguna de las críticas que ha recibido
Willyrex no le ha dado importancia a ninguna de las críticas que ha recibidoTwitch Willyrex

Los creadores de contenido están acostumbrados a vivir rodeados de polémicas, especialmente los streamers. Además de las situaciones en las que ellos mismos son críticos con algunos temas, como IlloJuan con sus quejas por cómo está gestionando YouTube la publicidad, las sesiones de tantas horas en directo que realizan dan lugar a muchos comentarios y opiniones que, en algunas situaciones, se acaban volviendo contra ellos.

Uno de los últimos ejemplos era el de la streamer española que se enteró en directo de que Sevilla no tiene playa, pero la polémica más reciente está relacionada con Willyrex.

El legendario creador de contenido tiene ya dos hijas y la más pequeña, Matilda, nacida en julio de 2024, ha sido la protagonista del clip que se ha vuelto viral y que ha despertado un montón de críticas hacia Willyrex.

La reacción de Willyrex al escuchar llorar a su hija que muchos le recriminan

La cuenta Tendencias Stream ha sido la encargada de recoger el momento del directo emitido recientemente en el que sucedió todo. El streamer estaba jugando con unos amigos al videojuego de moda R.E.P.O. cuando escuchó llorar a su hija en otra habitación.

Después de quitarse los cascos para comprobar que, efectivamente, se oían los llantos de la niña, se levantó y desapareció de la escena, haciendo que todos los que estaban viendo el directo pensasen que iba a atenderla.

Sin embargo, a los pocos segundos volvió a sentarse y a ponerse los cascos, explicando qué había hecho en ese corto periodo de tiempo: “¿Pensabais que iba a ver, como buen padre, qué pasaba? No, he cerrado la puerta”.

La broma del creador de contenido hizo bastante gracia a su chat, que le siguió la corriente otorgándole el título de “padre del año”, pero el clip no ha sentado tan bien a otras comunidades, que han criticado que el streamerno mostrase más interés por ver qué le sucedía a su hija.

Lo cierto es que, aunque Willyrex no se ha pronunciado más que con un emoticono que ha servido como respuesta a esta publicación, sus seguidores han defendido que las horas de directo son el trabajo del streamer y han alegado que, probablemente, Cristina, pareja de Willy y madre de las niñas, estaría en casa y tengan acordado que en esta situación es ella quien atiende a la pequeña.