Spider-Man

Los últimos retrasos de Marvel Studios podrían beneficiar a la nueva película de Spider-Man en el UCM

'Spider-Man: Brand New Day' se perfila como una oportunidad única para que Marvel Studios escuche lo que muchos espectadores llevan tiempo pidiendo

Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más importantes de Marvel Studios
Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más importantes de Marvel StudiosMarvel

Ahora es más probable que Spider-Man: Brand New Day se centre en lo que los espectadores han pedido en el UCM tras el retraso de las próximas películas de los Vengadores. Hasta el momento, no se ha revelado mucho sobre la próxima película protagonizada por Peter Parker. Por supuesto, el reparto confirmado para su regreso incluye a Tom Holland como Peter Parker, mientras que Zendaya supuestamente tendrá un papel secundario como MJ en esta ocasión.

Después de todo, el final de Spider-Man: No Way Home vio cómo el hechizo del Doctor Strange hacía que el mundo olvidara quién era Peter Parker, y el personaje de Tom Holland decidió ignorar a MJ para protegerla. Los rumores sobre la historia de esta cuarta entrega de Spider-Man han circulado durante el último año, y es que las principales apuestas sugerían que se iba a tratar de un película multiversal.

El nuevo contexto de 'Spider-Man: Brand New Day'

Teniendo en cuenta eso, tras la última actualización de la programación de Marvel Studios, una dirección plausible para la película de Spider-Man se ha vuelto mucho más probable. Según la fecha original del estreno, la próxima película de Spider-Man de Tom Holland habría servido como puente entre las dos siguientes películas de los Vengadores en la franquicia.

Sin embargo, ahora que Marvel Studios ha retrasado las dos próximas películas de los Vengadores, Spider-Man: Brand New Day llegará a los cines antes de Vengadores: Doomsday, manteniendo por el momento intacta su fecha de estreno del 31 de julio de 2026. Esto fue lo que hizo pensar al público cómo Marvel Studios al fin puede hacer lo que muchos espectadores desean.

Spider-Man: No Way Home fue un evento impactante que reunió a las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Los actores tuvieron una química brillante, y una buena parte del público cree que el UCM debería aprovecharlo de cara al futuro. Esa misma película había establecido la continuación perfecta de Peter Parker, con el héroe callejero siendo reducido a lo básico.

El hecho de que antes se situase en medio de Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars daba a pensar en una historia multiversal en Spider-Man: Brand New Day. Sin embargo, ahora que el próximo estreno de Spider-Man llegará antes de Vengadores: Doomsday, la película no tiene que continuar ninguna trama ni tener en cuenta los grandes cambios de la franquicia que se vean en la próxima entrega de los Vengadores.