Sociedad

Un hombre "revive"durante su funeral y los asistentes no pueden parar de reír

UN veterano de guerra dejó un audio grabado en el que simulaba estar dando golpes en el féretro y pidiendo que lo rescataran

Imagen del féretro del veterano de guerra irlandés
Imagen del féretro del veterano de guerra irlandéslarazon

"Déjame salir, está jodidamente oscuro aquí. ¿Dónde diablos estoy? ¿Es ese sacerdote al que puedo oír?” Un veterano de guerra deja grabado un audio para arrancar una sonrisa a los asistentes a su funeral.

"Déjame salir, está jodidamente oscuro aquí. ¿Dónde diablos estoy? ¿Es ese sacerdote al que puedo oír?”. Estas palabras se pudieron oír el pasado sábado en el funeral de Shay Bradley, un veterano de guerra irlandés que acababa de morir y cuyo féretro acababa de ser bajado a su tumba en la localidad de Kilmanagh. Lo que en condiciones normales habría supuesto un gran revuelo y alarma entre los presentes, provocó la risa de todos los presentes. En realidad, todo era una broma del propio fallecido. Grabó un audio en el que simulaba haber resucitado durante el entierro y se escuchaban los supuestos golpes en el ataúd a la vez que pedía que lo sacaran, informa "The Independent".

Durante la reproducción del audio, el cura era el único que mantenía la compostura porque los asistentes encadenaban unas carcajadas con otras.

Su hija Andrea, describió a su padre como "la mejor despedida para un hombre increíble"y explicó en Twitter que la grabación se había reproducido a través de un altavoz en el suelo junto a la tumba de su padre.

“Su último deseo fue que bromeáramos con su funeral. Qué hombre ... Para hacernos reír a todos cuando estábamos increíblemente tristes ... Era un gran hombre ", dijo.

La nieta de Bradley, Chloe Kiernan, añadió "todo lo que siempre quiso fue hacer reír a la gente y eso es exactamente lo que consiguió".

El video que se volvió viral fue compartido por las Noticias de Veteranos de las Fuerzas de Defensa Irlandesas, en su perfil de Facebook, en el que también se despidieron de él: “Fue muy triste que nos informaran del fallecimiento de nuestro Hermano Militar y Colega Veterano Shay Bradley. En nombre de los miembros de IDFVA, extendemos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a Anne y su familia en este momento triste. Que Shay descanse en paz". En otra publicación agregaron: “Me preguntaron el otro día cuál era la diferencia entre el humor militar y el humor civil, y la respuesta es simple: es negro. Este vídeo debería decirlo todo. Este es el funeral de Shay Bradley el 12 de octubre de 2019 y lo dice todo ...".