• 1

Un joven relata en Twitter un encuentro en el Metro de Madrid entre un yonqui y un marroquí

Uno de los últimos hilos que ha tenido 'éxito' en Twitter es el Lucas Sánchez, bajo el usuario de @Sonicando. Este joven relata en una serie de tuits un emocionante encuentro en el Metro de Madrid entre un "yonqui" y un marroquí.

  • El tuit suma hasta el momento, más de 3 500 retuits y más de 5 600 me gusta.
    El tuit suma hasta el momento, más de 3 500 retuits y más de 5 600 me gusta.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2018. 19:50h

Comentada
Madrid. 23/7/2018

Uno de los últimos hilos que ha tenido 'éxito' en Twitter es el Lucas Sánchez, quien está en la red social bajo el usuario de @Sonicando. Este joven relata en una serie de tuits un emocionante encuentro en el Metro de Madrid entre un yonqui y un marroquí.

"Acabo de vivir uno de los momentos más bonitos e intensos de mis 17 años de vida madrileña en @metromadrid", escribe el joven para iniciar con el relato. El tuit suma hasta el momento, más de 3 500 retuits y más de 5 600 me gusta.

Sánchez cuenta que salía de un concierto y mientras estaba en el vagón del metro entró un yonqui (persona adicta a la heroína) que posteriormente se echó a llorar. "me sorprende la situación y me quitó los cascos para enterarme", escribe Sánchez. Quien luego se da cuenta de que esa reacción se debe a que otro marroquí que también estba en el vagón le pide por salir de esa situación.

El marroquí abraza al yonqui mientras este sigue llorando. Antes de que le metro llegue a la próxima parada, el marroquí decide regalarle 10 euros. "Parece que nunca le había dedicado tanto cariño, tantas palabras. El dinero es solo un añadido", cuenta Sánchez en el mismo hilo.

Dos paradas después el marroquí seguía llorando y Sánchez empieza a conversar con él. Este le cuenta que vive en Madrid hace 20 años y que tambiénb tuvo problemas con las drogas pero que gracias a la ayuda de otros y de un trabajo algunos días ya no duerme en la calle. Conmovido por el relato, el joven tuitero insite en darle 20 euros al marroquí pero este rechaza su oferta. Después de mucho insistir, acepta el dinero con la condición de darle un abrazo. "Nos abrazamos. Salgo por la puerta y me quedo en el andén. Aturdido. Emocionado. Y todavía estoy así".

"Aquí solemos dar lo que nos sobra. De lejos. Para sentirnos mejor. Y he visto a un tipo dar lo que le falta. Y seguir llorando", reflexiona el joven.

Aquí el hilo:

El tuit ha recibido un sinnúmero de reacciones, hay quienes creen que el suceso es falso.

Otros por su cuenta resaltan la actitud del joven tuitero.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs