Sucesos

Se queda ciega un mes tras tatuarse los globos oculares con tinta azul

Amber Luke, de 24 años, ha gastado gastado más de 25.000 euros en modificar su cuerpo

Amber Luke lleva más de 200 tatuajes en su cuerpo
Amber Luke lleva más de 200 tatuajes en su cuerpolarazonamber__luke/ Instagram

Se hace llamar "Dragon Girl" y su cuerpo es todo un espectáculo. Amber Luke se ha gastado más de 25.000 euros en tatuar y perforar su cuerpo, pero su última hazaña pudo costarle realmente cara, según informa The Sun. La joven, de 24 años, ha revelado que se quedó ciega durante más de tres semanas después de tatuarse los globos oculares con tinta azul. Luke se sometió a un procedimiento insoportable y peligroso de 40 minutos para transformar sus ojos.

Fue la última de una serie de modificaciones corporales que incluye 200 tatuajes en su cuerpo, tener la lengua partida y los lóbulos de las orejas estirados. Amber, de cabello azul, también ha modificado sus senos, lleva rellenos de mejillas y labios e implantes puntiagudos colocados en sus oídos. La joven australiana, que se hace llamar el "Dragón Blanco de Ojos Azules", desarrolló por primera vez su extraña fascinación por las modificaciones extremas a los 16 años y asegura que el trabajo de globo ocular es el procedimiento más peligroso que ha realizado hasta la fecha.

"Ni siquiera puedo describir cómo era la sensación pero cuando la tinta penetró en mi globo ocular sentí como si me los frotara con fragmentos de vidrio", ha declarado a diferentes medios.

“Me inyectaron tinta cuatro veces por ojo. Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular y estuve ciega durante casi un mes. Eso fue bastante brutal ", añadió.

Aún así no piensa parar y anuncia que espera cubrir completamente su cuerpo con tatuajes para marzo de 2020, pero que no realizará más modificaciones extremas. "No más división de la lengua, no más tatuajes del globo ocular", sentenció.