Estudios

Córdoba, la ciudad más infiel de España

Lo es según Ashley Madison, la aplicación de citas para casados líder con más de 80 millones de usuarios

Una joven pareja relata su particular concepto del amor en «<3»
Una joven pareja larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1012e55c

Córdoba ha sido designada como la ciudad más propensa a la infidelidad en España, según revela Ashley Madison, la aplicación de citas para casados líder mundial con más de 80 millones de usuarios.

La plataforma, especializada en conectar a personas para aventuras extramatrimoniales, informa que la infidelidad en Córdoba ha experimentado un notable aumento, consolidándose como el epicentro de la actividad extramatrimonial en España. Siguiendo de cerca a Córdoba, se encuentran San Sebastián y Girona como nuevos focos de adulterio. Barcelona, Madrid y Valencia ocupan lugares destacados a pesar de registrar una disminución respecto a años anteriores, lo que sugiere que la búsqueda de relaciones más allá de la monogamia es una realidad arraigada en diversos contextos urbanos, según Christoph Kraemer, director de Europa de Ashley Madison.

Este ranking de ciudades menos monogámicas continúa con Granada, Lleida, Getafe, Málaga, Bilbao, León, Alcobendas, Marbella, Huelva, Terrassa, Sabadell, Mataró, Reus y A Coruña, completando la lista de las 20 ciudades más infieles de España.