Andalucía

Decretan prisión sin fianza para la detenida por la muerte violenta de dos vecinos en Dos Hermanas

La mujer, de unos 50 años, atropelló a la pareja y acto seguido los apuñaló con un arma blanca y con una piedra de gran tamaño

Encuentran dos cadáveres con indicios de muerte violenta en pueblo de Sevilla
El coche con el que supuestamente la detenida atropelló a sus dos vecinos en una finca de Dos HermanasPEPO HERRERAEFE

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la detenida el pasado viernes como presunta autora de la muerte de un hombre y de una mujer.

Según han informado a Efe fuentes del TSJA, el juzgado, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión a petición de la Fiscalía.

Inicialmente, se le atribuyen dos delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento.

Los hechos sucedieron el pasado viernes sobre las 14:00 horas, cuando se recibió un aviso para comunicar que una mujer había intentado atropellar a un hombre y a otra mujer en la calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul del municipio sevillano.

Diez minutos después se recibió una segunda alerta que informaba de que esta mujer, de unos 50 años, había apuñalado a las dos personas con un arma blanca. Además, usó una piedra de gran tamaño contra ellos.

La mujer vivía en la planta baja de una vivienda en la urbanización donde se han producido los hechos, mientras que la pareja fallecida ocupaba la parte alta, y en los últimos meses se habían cruzado denuncias por problemas de convivencia.

Sobre las 14.00 horas, la ya detenida esperó a la pareja en la calle al volante de su coche, de color gris, con el que arremetió contra los dos.