Sucesos

Se precipita desde una terraza de Granada en la que bebía y acaba en el hospital

El joven estaba haciendo botellón junto a unos amigos y cayó desde unos seis metros de altura

Vista del hospital Traumatológico Virgen de las Nieves de Granada
Vista del hospital Traumatológico Virgen de las Nieves de GranadaJUNTA DE ANDALUCÍAJUNTA DE ANDALUCÍA

Un joven permanece ingresado en un hospital de Granada tras caer desde la terraza de un establecimiento de la capital que ya había cerrado y en el que permanecía consumiendo alcohol, en una caída de unos seis metros .Fuentes policiales y del servicio de Emergencias 112 han informado a Efe del suceso, registrado sobre las 20:40 horas de ayer sábado en la capital granadina.

El accidente del joven, que se encuentra aún en el hospital de Traumatología de Granada, se produjo desde la terraza de un conocido establecimiento que en el momento de los hechos permanecía cerrado y desde el que se precipitó hasta la calle Almanzora Alta, bajo el mirador de La Churra.

Según fuentes municipales, el propietario ha formalizado una denuncia por los hechos al desconocer cómo había accedido a su local el joven accidentado, que estaba haciendo botellón junto a unos amigos. La caída se produjo después de que el adolescente, que habría consumido una buena cantidad de alcohol, se balanceara sobre el pretil de la terraza y cayera desde unos seis metros de altura.

Según ha adelantado hoy el periódico “Ideal de Granada”, hasta el punto del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios que se encargaron de evacuar al joven hasta el hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

Este suceso se suma al registrado el pasado 19 de marzo, fecha en la que una menor de nacionalidad británica se precipitó en la zona de la Fuente del Avellano también mientras hacía botellón, un accidente que trágicamente le provocó la muerte días después.