Turismo

La Costa del Sol, primer destino que se promociona en Emiratos tras la pandemia

Coincidiendo con el lanzamiento del vuelo de Etihad a Málaga, que se une a la apuesta de otras rutas como las de Gulf Air, Qatar, Saudi o Kuwait, que este verano ofertan mas de 30.000 plazas

Aeropuerto de Málaga
Aeropuerto de MálagaEUROPA PRESSEUROPA PRESS

La Costa del Sol ha sido el primer destino nacional en llevar a cabo una promoción de manera presencial en los Emiratos Árabes Unidos tras la pandemia de coronavirus.

La promoción en este mercado ha coincidido con el lanzamiento del vuelo de Etihad a Málaga, que se une a la apuesta de otras rutas por la Costa del Sol, como las de Gulf Air, Qatar, Saudi o Kuwait, que este verano ofertan a Málaga mas de 30.000 plazas”, ha informado este domingo la Diputación malagueña en un comunicado.

Los profesionales de la Costa del Sol que han participado en este viaje promocional han mantenido contacto en Dubái con una quincena de cuentas de lujo y han mantenido diversos encuentros profesionales.

En el caso de Abu Dhabi, se han mantenido encuentros con las cinco principales cuentas de agencias de lujo y una reunión con Etihad para valorar posibles acciones en un futuro.

En este viaje promocional se ha explorado además un nuevo camino en el campo de la comunicación con un encuentro con “influencers” y con cabeceras de prensa con el objetivo de dar visibilidad al destino.