Política

Loles López: “En este Congreso nace la solución para España”

La número 2 del PP andaluz destaca el reconocimiento a la labor del Gobierno de Juanma Moreno con la elección de Sevilla como sede

Alberto Núñez Feijóo y Loles López
Alberto Núñez Feijóo y Loles LópezLa RazónKiko Hurtado

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, fue la encargada de abrir el XX Congreso del PP que se celebra en Sevilla, algo que tradujo como “un reconocimiento al Gobierno del cambio” en la comunidad después de estar “siempre a la cola con 37 años de Gobiernos socialistas”.

López -que saludó expresamente a la ex ministra de Trabajo Fátima Báñez: “Qué alegría que estés aquí”-, destacó la labor de González Pons para organizar “un gran trabajo para el Congreso, para el PP y para España”. La número 2 del PP andaluz señaló que el Congreso será “un caudal de gestión, responsabilidad, soluciones para España”. “España necesita a Feijóo como presidente de todos los españoles”, destacó.

López tuvo también un recocimiento a Pablo Casado, por su “dedicación en un tiempo difícil para el partido y para España”. “Hoy elegimos al presidente del gobierno de España”, continuó, asegurando que este será el Congreso en el que “nació la solución para España”.

López ha señalado que “es el momento del PP porque es el momento de los españoles” y ha mostrado su confianza en que de este cónclave saldrá la “solución” que necesita el país. “Ya levantamos este país cuando estaba en quiebra y lo volveremos a hacer, porque ahora necesita gestión, experiencia, trabajo, capacidad y sentido de Estado, en definitiva, necesita a Alberto Núñez Feijóo”.