Concert Music Festival 2022 trae a Chiclana la esencia del rock clásico con Bryan Adams

El artista canadiense presentará en directo su nueva gira “So Happy It Hurts”

Cartel anunciador del concierto de Bryan Adams en Chiclana
Cartel anunciador del concierto de Bryan Adams en Chiclana FOTO: M.G

La noche del sábado 23 de julio es el turno para el rock más clásico, que subirá al Auditorio de Concert Music Festival 2022 de la mano de Bryan Adams, uno de los intérpretes del género más icónicos del planeta.

El canadiense presentará en directo su nueva y esperada gira So Happy It Hurts, en la que interpretará su decimoquinto álbum de estudio homónimo un show espectacular en el que el artista muestra su presencia y energía sobre el escenario y emociona a los asistentes con su increíble voz.

Bryan Adams, uno de los intérpretes del rock clásico más icónicos del planeta
Bryan Adams, uno de los intérpretes del rock clásico más icónicos del planeta FOTO: M.G.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido numero 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En este nuevo espectáculo, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

La próxima semana pasarán por Concert Music Festival 2022 Manolo García (28 de julio), Andres Calamaro (29 de julio), Camilo (30 de julio) y Texas (31 de julio).

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Concert Muscic Festival 2022 están disponibles a través de la pagina web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.