Sucesos

Detenido por agredir sexualmente a una joven en la calle en Málaga

El individuo abordó a la mujer de 21 años por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en los glúteos y otras partes del cuerpo

Un patrullero de la Policía Local de Málaga. POLICÍA LOCAL
Un patrullero de la Policía Local de Málaga. POLICÍA LOCALPOLICÍA LOCALPOLICÍA LOCAL

Un hombre de 33 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de una agresión sexual a una joven en una calle de esta localidad, informó Efe.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:05 horas de la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada en la avenida La Rosaleda, cuando, presuntamente, el individuo se acercó a dos jóvenes de 21 años y comenzó a seguirlas y molestarlas.

Según ha informado este jueves la Policía Local, en un momento dado el hombre abordó a una de ellas por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en los glúteos y otras partes del cuerpo.

En ese momento, ambas mujeres comenzaran a gritar pidiendo auxilio y, tras lograr zafarse del acosador, se acercaron a una familia que se encontraba en las inmediaciones, que avisó a los servicios de emergencia.

Pese a ello, el individuo volvió a acercarse a ellas, bajándose los pantalones y mostrando a todos los presentes sus genitales, tras lo que se marchó del lugar.

Dos dotaciones policiales, una de Policía Local y otra de Policía Nacional, se personaron con premura en el lugar una vez que fueron informados de los hechos a través de sus respectivas salas operativas y entrevistaron a las víctimas y a los testigos de los hechos.

Los policías locales acompañaron a las dos jóvenes hasta sus domicilios y procedieron a realizar batidas por la zona, donde localizaron a un varón cuyas características coincidían con las del presunto autor de los hechos, ocurridos en la confluencia de las calles Armengual de la Mota y Mármoles.

Al comprobar que se trataba del mismo individuo, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial.