Gastronomía

Alabardero River Club acoge una nueva edición del Seminario del Arroz

Los asistentes que acudan al evento, que se celebra del 22 al 24 de febrero, podrán conocer todos los secretos de su preparación

Alabardero River Club ha sido concebido para crear momentos únicos en un entorno exclusivo de Sevilla
Alabardero River Club ha sido concebido para crear momentos únicos en un entorno exclusivo de SevillaAlabardero River Club

Alabardero River Club es este año el protagonista que acogerá el Seminario del Arroz, impartido durante más de 25 años en Taberna del Alabardero.

Un año más, Miguel Pérez, discípulo del maestro arrocero Juan Tamarit, protagonista de las ediciones anteriores, es el encargado de aplicar su experiencia en las paelleras y deleitará a todos los inscritos con su maestría mientras les enseña cómo hacer el arroz en el caso de los principiantes y a otros, como perfeccionar su técnica.

Los que acudan al seminario, que se celebra del 22 al 24 de febrero, podrán además conocer todos los secretos de su preparación. Será en horario de 17:30h a 20:00h y el precio es de 150 euros.

Alabardero River Club
Alabardero River ClubAlabardero River Club

Una acción que se ha ido consolidando con el paso de los años y que tiene una gran aceptación por parte del público sevillano, ya que se elaborarán diferentes tipos de arroz, entre ellos, un seco de pescado, un caldoso de bogavante y un meloso de rabo de toro, una paella valenciana clásica, un arroz de verdura y un arroz con legumbres que tanta aceptación suele tener entre los inscritos, así como otros con diferentes ingredientes y técnica.

Para reservas e inscripciones al Seminario: 674 73 84 35 o en comercial@alabarderoriver.com