Terrible tragedia

Accidente en Ciudad Real: muere el joven aficionado sevillista que viajaba con su padre y hermano también fallecidos

Con la muerte de este joven de 16 años son cuatro los fallecidos en este accidente de tráfico

El menor herido grave en el accidente de tráfico ocurrido este jueves en la autovía A-4, a su paso por el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en el que murieron su padre de 49 años y su hermano de 17, ha fallecido en el hospital al que fue trasladado, han informado a Efe fuentes próximas a la familia.

Con la muerte de este joven de 16 años son cuatro los fallecidos en este accidente, el padre y sus dos hijos, que viajaban a Madrid para ver el partido del Sevilla F.C contra el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, y un camionero.

Los dos jóvenes muertos eran futbolistas de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Morón, localidad en la que se ha decretado luto oficial. Además, esta familia es muy conocida en la localidad por su vinculación con la Hermandad del Nazareno de Morón de la Frontera, de la que el padre ha sido capataz.

El presidente de la Unión Deportiva Morón explicó este jueves que se trata de "dos hermanos que llevaban a sus hijos" a Madrid para asistir al partido de la Copa del Rey. "Habían montado el día para ir a verlo, pero por la niebla tuvieron que parar (el coche) para evitar un accidente y un camión les arrolló", enfatizó.

"Lo que iba a ser un día de alegría", según el presidente del club, se ha tornado en "un palo muy gordo" para esta familia, para la sociedad de Morón y para el mundo del fútbol. La Unión Deportiva Morón, según dijo, ha solicitado la suspensión de los partidos que sus equipos de diferentes categorías tenían previsto celebrar este fin de semana.