Cargando...

Delicias

La sidrería asturiana con las mejores costillas a baja temperatura que se deshacen en la boca

Con una carta diferente basada en productos kilómetro 0, es famosa por la originalidad de sus platos y el ambiente de su local inspirado en una granja

La sidrería asturiana con las mejores costillas a baja temperatura que se deshacen en la boca Tripadvisor

Unas costillas de cerdo con una carne que se deshace en la boca es uno de los manjares que todo el mundo quiere disfrutar y sí, en Asturias también las puedes comer. Hoy te descubrimos una sidrería asturiana con un toque muy personal en donde podrás disfrutar de este manjar de dioses, de hecho es la especialidad de la casa, pero el éxito reside en que han sido los comensales y clientes que han pasado por allí y las han probado, las que siempre animan a los amigos y conocidos a ir a probar esta carne porque literalmente es un manjar.

Ubicada en el boulevard de la sidra, en la calle Gascona, en pleno corazón de Oviedo, encontrarás la sidrería La Finca, todo un acierto para ir a comer, a cenar o a picotear algo un día que tengas ganas de disfrutar de una de las tradiciones más asturianas, que no es otra que tomar un culín de sidra y acompañarla con alguna comida típica.

Y aunque las costillas de cerdo no son por sí mismas un manjar típico asturiano, es cierto que es un plato que se sirve en muchos sitios, pero servidas tras ser cocinadas a baja temperatura viendo como el hueso se separa de la carne solo con tocarla, eso ya es un lujo que no vas a encontrar en cualquier lugar.

Una sidrería "atípica" como ellos mismos se definen, donde tienen las mejores sidras asturianas de Denominación de Origen Protegida y una cara diferente, que va un paso más allá de lo que suele servir en estos establecimientos, pero trabajando con los mejores productos de la tierra. "Seleccionamos los mejores productos asturianos para que lleguen a tu mesa: desde quesos, hasta las mejores fabas para nuestra fabada o nuestro pote asturiano, los embutidos… Y conocemos y te llevamos a la mesa lo que traen los mejores productores", explican desde el establecimiento, y además lo cumplen.

Con un decoración exquisita, La Finca es una sidrería que te va a sorprender para bien, y donde vas a elegir siempre bien, porque todos los platos de la carta son deliciosos.

Productos kilómetro 0 tratados con cariño y toque original. "Nuestros platos tienen guiños divertidos, modernos, sorprendentes… Para que disfrutes y te diviertas con una nueva visión de los grandes platos de siempre que te transportarán a nuestra Agrofinca en la que te sentirás como en casa", aseguran desde el establecimiento. El templo de las costillas de cerdo a baja temperatura está en Oviedo. No te lo pierdas.