• 1

Tech LR

Tecnología y entorno digital. En este blog haremos pruebas de las novedades de productos de los principales fabricantes de tecnología, os contaremos lo último en apps y os daremos consejos para gestionar profesionalmente redes sociales.

  • Image

IFA 2018 - Berlín se viste de gala para acoger la feria tecnológica más importante de Europa

true

Sobre el autor

Almudena Negro, María Benito, Patricia Poncini y Alejandro Cancho

Almudena Negro (@almudenanegro) Responsable de Comunidad en Internet y LA RAZÓN TV, periodista especializada en comunicación digital. María Benito (@MariaBM9). Periodista y guionista. Patricia Poncini (@patriciaponcini). Periodista. Especialista en Lifestyle y apasionada de las apps

Por Almudena Negro

Este próximo 31 de agosto arranca en Berlín la feria de electrónica de consumo más importante de Europa y una de las más importantes a nivel mundial: IFA 2018. A lo largo de cinco días las marcas presentarán en Alemania las novedades que llevan meses guardando celosamente.

Algunas de estas serán los altavoces Bluetooth inteligentes con Google Assistant de LG o el nuevo televisor MicroLED 8k de Samsung, que tendrá que competir con los nuevos televisores OLED de Panasonic y de Philips que podrían ver la luz en Berlín. Sony podría dar a conocer su nuevo Xperia XZ3.

Huawei por su parte, ha convocado una rueda de prensa el día 31 que tiene despistado a todo el mundo, ya que unos dicen que se presentará su nuevo chip de 7 nanómetros Hisilicon Kirin 980, otros hablan del Huawei Mate 20. Sin embargo, no descartamos que pueda ser la Huawei Watch 3 la que sea presentada a la opinión pública.

Honor, el hermano pequeño de Huawei, ha convocado una presentación el día 30, sin desvelar el secreto, aunque todo apunta a que se podría presentar el Honor Note 10, un móvil de 6.95 pulgadas que fue dado a conocer en China hace pocas semanas o el Honor Play, el móvil ideal para gamers, máxime después de la implementación de su GPU Turbo.

Los días 30 y 31 les iremos contando en directo las sorpresas a través de la página de Facebook de LA RAZÓN.

Últimas noticias