
Gastronomía
El asador argentino con vistas al mar que está arrasando en Cantabria
No te vayas sin probar la especialidad de la casa: el batido de dulce de leche

Un buen asador de carnes argentinas es un valor seguro que a casi todo el mundo le gusta, pero si encima te ofrece vistas al mar poco más se puede pedir. Estos son los motivos por los que esta parrilla de carnes con cortes argentinos está llevándose los elogios de quienes van a comer a este lugar, que se encuentra mirando al mar Cantábrico y que ofrece una carta deliciosa y además, asequible de precio.
Rocamar es el nombre de este establecimiento, ubicado en Islares, un precioso pueblo cántabro pegadito a la costa con mucho encanto. En este asador las especialidades son las carnes a la parrilla, que se sirven en su punto, y que combinan con otras opciones como verduras, ensaladas, mejillones, calamares, empanadas argentinas y los típicos alfajores que se sirven de postre, además de otros dulces propios de la gastronomía española y la cántabra.
Lo ideal es probar la carnes, que son especialidad de la casa, y que se pueden compartir sin problema ya que las raciones son muy abundantes. El entrecot, el chuletón, el solomillo, el pollo, la morcilla o el chorizo criollo, todo ello a la brasa, son las delicias que tienes que comerte en este restaurante.
Con un amplísimo comedor, que se ha ambientando en grandes clásicos argentinos, como es el caso de Maradona, disponen también de una enorme terraza en la que es un lujo comer en un día de sol. Además, también puedes disfrutar de un café, una infusión o una copa, si estás por la zona y buscar un lugar en el que relajarte mirando al mar. Si eres de los que te gusta el dulce no dudes en pedirte la especialidad de la casa, el batido de dulce de leche.
En Rocamar también hay actuaciones en directo en temporada alta, con lo que es importante que estés pendiente porque siempre suele haber un buen plan si se viene un puente o las vacaciones.
Las personas que han pasado por este restaurante destacan sobre todo el buen ambiente y las vistas, y la oportunidad de comer bien sin desplumar el bolsillo. Una combinación perfecta para cualquier día en Cantabria y además muy cerca de rutas y de paseos que se pueden hacer desde este lugar para que saques todo el jugo a tu visita por la tierruca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar