
Temporal
El joven cántabro que desafió a Herminia subido a un árbol y que se ha hecho viral en redes
El chaval fue zarandeando durante minutos mientras tenía en su mano lo que parecía una cerveza y fue grabado por muchos viandantes

Siempre hay gente que de forma imprudente no hace caso de las recomendaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) o de los servicios de emergencia y que pese a que haya un temporal, como es el caso del que ha azotado estos días con gran virulencia a todo el país, la borrasca Herminia, aprovechan para hacerse fotos con los grandes olas en los paseos marítimos o como ha sido en este caso, subirse a un árbol, mientras éste no hacía más que balancearse debido a la fuerza del viento.
Es es el caso de un joven de Cantabria cuyo video, colgado literalmente de un árbol y siendo zarandeado con la ráfagas del viento se ha hecho viral en redes sociales, La imprudencia pudo salirle cara, pero en este caso parece que hubo suerte y no ha quedado más que en una anécdota, eso sí, peligrosa y que en ningún caso hay que intentar imitar.
Fueron muchas las personas que cuando lo vieron, grabaron la escena con sus teléfonos y lo compartieron, ante la incredulidad de la situación, ya que no daban crédito a lo que estaban viendo.
Fue el domingo, cuando el joven, con una botella de lo parece ser una cerveza en la mano, decidió escalar un árbol en las inmediaciones del Centro Botín, y desde entonces, han sido múltiples los comentarios que se han hecho en redes sociales. Con comentarios del tipo "la litrona no se suelta" o "el viento del sur afecta a muchos".
Desde entonces acumula más de 18.000 visualizaciones en "X", y los comentarios de la gente no tienen desperdicio.
Aunque finalmente el chaval bajó por su propio pie y todo apunta a que no hubo que lamentar lesiones, la anécdota pudo haber terminado mal ya que precisamente l domingo Cantabria registró rachas de viento de hasta 152 kilómetros por hora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar