toledo

Magia y asombro: Jorge Blass encabezará 'Toledo Ilusión 2025', la gran cita de la magia internacional en la capital regional

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos a nivel internacional, encabezará ‘Toledo Ilusión 2025’ que se celebrará en la capital regional entre el 1 y el 4 de mayo.

El concejal de Juventud y Festejos, José Vicente García-Toledano y el mago Woody Aragón, han presentado hoy la decimoquinta edición de este festival internacional de magia.

García-Toledano ha asegurado que “la magia funciona muy bien en Toledo”, y espera que esta programación "tan buena" haga disfrutar a los toledanos, en una actividad cultural dirigida a toda la familia.

El festival se abrirá el viernes 2 de mayo a las 20:30 con el show unipersonal de Woody Aragón, ‘Magia y contrapunto’, en el Teatro de Rojas.

El sábado 3 de mayo, tendrá lugar la Gala Internacional de Magia en la que participarán magos de la talla de David Roy, experto en magia participativa; el francés Florian Sanvert, especialista en manipulación; el mago Roger, especialista en grandes ilusiones; Jerry Zhang que traerá la magia cómica desde China; Luis Olmedo, campeón del mundo de Micromagia; y la estadounidense Lea Kyle, experta en Quick Change, triunfadora de American Got Talent y que habitualmente trabaja en Las Vegas.

Jorge Blass, "la gran estrella de la magia en España", que ofrecerá su show en el Teatro de Rojas, el domingo 4 de mayo, a las 18:00 horas. El director del Festival, Woody Aragón, ha asegurado que “es una ocasión privilegiada para los toledanos, que podrán disfrutar del show de Jorge Blass a un precio muy económico, gracias a la colaboración de la Concejalía de Juventud”.

Además, el domingo 4 de mayo a las 12:00 horas, el Teatro de Rojas acogerá un espectáculo de magia familiar a cargo del mago Iván Santacruz.

Las entradas ya se pueden adquirir en taquilla y en la web del Teatro de Rojas.