Sucesos

Fallece el conductor de un vehículo tras colisionar contra un camión en Salamanca

El suceso se ha producido esta tarde en la A-66 a la altura de Vallejera de Riofrío

Un helicóptero de Sacyl ha trasladado a uno de los heridos al Hospital Río Carrión de Palencia
Un helicóptero de Sacyl ha trasladado a uno de los heridos al Hospital Río Carrión de PalenciaLa Razón

Nueva tragedia en la carretera. esta vez en la provincia de Salamanca. Y es que una persona ha perdido la vida este martes sobre las cuatro de la tarde tras impactar con su vehículo, un BMW, por causas que se desconocen y se están investigando contra un camión en la autovía A-66, conocida como Vía de la Plata, a su paso por el término municipal salmantino de Vallejera de Riofrío. Concretamente,en el punto kilométrico 407 en la subida al puerto de Vallejera en dirección Cáceres.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Salamanca el incidente consistió en una colisión por alcance del turismo, que impactó con el morro en la cola del camión.

El turismo acabó empotrado contra un camión, y el conductor, atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos lograron rescatar el cuerpo conductor, un vecino de Béjar de 56 años que trabajaba en una entidad bancaria de la ciudad textil.

Tras el accidente, los servicios sanitarios decidieron trasladar al herido en helicóptero al Complejo Hospitalario de Salamanca, aunque no pudieron hacer nada por su vida y falleció en el trayecto al centro hospitalario.