Enoturismo

“La Milla de Oro del Vino” vallisoletana sorprende en Puebla (México)

La delegación vallisoletana comparte experiencias vinculadas al turismo rural como el proyecto de los “10 Pueblos Mágicos de Puebla”

Delegación de Valladolid en su periplo por Puebla (México)
Delegación de Valladolid en su periplo por Puebla (México)Dip. Valladolid

Cuarta jornada de trabajo de la delegación de la provincia vallisoletana por tierras mexicanas, iniciando su agenda en la populosa Puebla, donde han mantenido una reunión de trabajo con más de 40 representantes de la comunidad española en esta localidad.

En este encuentro se ha reiterado una vez más la oferta enoturística de toda la provincia vallisoletana, y de manera especial “la Mirra de Oro del Vino”. Asimismo se han puesto en valor todas aquellas relaciones históricas y culturales que unen a Puebla con la provincia vallisoletana, desde su fundación, firmada en el escritorio del Palacio de Pimentel o la proclamación de su escudo, firmada en Medina del Campo en el siglo XVI, además de compartirse experiencias vinculadas al turismo rural como el proyecto de los “10 Pueblos Mágicos de Puebla”.

Una reunión que ha sido la segunda de trabajo celebrada en Puebla, debido a que la agenda arrancaba con un encuentro con la comunidad española al que asistían más de 40 representantes, todos ellos íntimamente vinculados a la sociedad civil pueblana.

Una jornada que continuaba con una reunión en el Club de Empresarios, antes de trasladarse a Tlaxcala, para tener un encuentro con la Gobernadora del Estado, con la que se pretende avanzar en el desarrollo de un convenio para la promoción conjunta de ambos territorios.