Sucesos
Roba una furgoneta y tras incendiarse la deja al lado de la sede del Banco de España en Valladolid
El hombre de 41 años fue identificado y detenido
Un hombre de 41 años robó una furgoneta con la que circuló por Valladolid hasta que el vehículo comenzó a arder, y lo abandonó a la altura del Banco de España, lo que fue presenciado por un testigo y permitió su identificación y detención posterior, ya que el supuesto autor vestía un abrigo naranja.
Los hechos sucedieron a las 21.45 horas de este martes 26 de octubre, cuando se recibió el aviso de que había una furgoneta en llamas en la céntrica calle Miguel Íscar de Valladolid, junto al Banco de España, según han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Municipal.
Los agentes que se acercaron al lugar intentaron apagar el fuego con medios propios y luego recibieron el apoyo de los bomberos, y constataron que se trataba de un vehículo robado en la ciudad el día anterior.Un testigo explicó como había visto circular la furgoneta, que en un momento determinado se había puesto a arder y ha seguido su trayectoria hasta que se ha parado y se ha bajado un hombre que se ha alejado del lugar.
El testigo ha ofrecido una descripción clara del hombre, un varón de entre 40 y 50 años, moreno, con chándal azul con franja blanca y un abrigo naranja.Un coche patrulla le ha identificado poco después en la Plaza Circular de la ciudad. El testigo le ha identificado también por lo que el hombre ha sido detenido por un delito de robo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar