Sucesos
Detienen a un joven de 23 años tras lesionar a un hombre y agredir a los policías en Valladolid
El arrestado se resistió ante los agentes con patadas y puñetazos
La Policía Local ha detenido en Valladolid a un joven de 23 años como supuesto autor de lesionar a otro en un brazo, cuando al parecer le pidió un cigarrillo y la víctima se negó a dárselo, de amenazas y atentado a agente de la autoridad, cometido cuando se resistió a su arresto con patadas y puñetazos contra los agentes.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del pasado domingo, en la zona centro de la ciudad, hacia donde se dirigieron los agentes tras recibir el aviso de que una persona había agredido a otra, informa Efe.
Al llegar al lugar del suceso, los policías vieron a un grupo de personas en torno a un hombre que había resultado lesionado en un brazo y, entre ellos, se encontraba el supuesto agresor.
Los agentes le pidieron la documentación, a lo que se negó reiteradamente con una actitud desafiante y tratando de huir, aunque cuando escapó los agentes le alcanzaron.
Dio entonces patadas y puñetazos a los policías para intentar evitar su arresto y finalmente fue detenido como supuesto autor de atentado a agentes de la autoridad, amenazas y lesiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar