Tiempo

Descubra dónde va a nevar hoy en España

Y para el último día de marzo se esperan acumulaciones de hasta más de quince centímetros en varios puntos de la península ibérica

La alerta roja por nevadas se prolongará hasta el viernes por la noche
Se espera nieve para el último día de marzo en la Cordillera Cantábrica leonesalarazonAgencia EFE

Y el mes de marzo acabará en España con una nueva ola de frío polar, que ya está afectando a gran parte de la península con una brusca bajada de temperaturas, muy impropias de esta época de año, comienzo de la primavera. Una “supervaguada escandinava” que se va recrudecer en las próximas horas, y que volverá a traer nieve a distintas partes de la península con importantes acumulaciones. Aquí les dejamos donde se van a producir nevadas en este último día de marzo.

Cordillera y Picos de Europa (Asturias): Acumulación de hasta 15 centímetros por encima de los 800-900 metros, aunque la cota estará más baja. A partir de las 20 horas de hoy jueves 31 de marzo.

Liébana (Cantabria): Acumulación de nieve de 15 centímetros por encima de los 1000 metros y bajando hasta los 800. A partir de las 20 horas del jueves.

Cordillera Cantábrica (León): Acumulación de 10 centímetros por encima de los 1.200 metros a partir de las nueve de la mañana del jueves. Podría bajar hasta los 700 metros.

Pirineo navarro (Navarra): Acumulación de nieve de 10 centímetros por encima de los 900 metros. A partir de las 20 horas del jueves.

Cordillera Cantábrica (Palencia): Acumulación de nieve de 5 centímetros en torno a los 1.000 metros y bajando hasta los 700 metros. Se prevé que las precipitaciones comiencen a partir de las siete de la tarde de mañana.

Ibérica riojana- La Rioja: Acumulaciones de nieve de 5 centímetros en torno a los 1.000 metros y bajando a los 700. A partir de las siete de la tarde del jueves.

Cordillera Cantábrica (Burgos): Acumulaciones de nieve de 5 centímetros en torno a los 1.000 metros y bajando a los 700. A partir de las siete de la tarde del jueves.

Pirineo oscense (Huesca): Acumulación de nieve de 5 centímetros por encima de los 1300 metros. A partir de las seis de la mañana del jueves.

Valle de Arán (Lleida): Acumulación de nieve hasta 5 centímetros por encima de los 1300 metros. A partir de las seis de la mañana.