Opinión

Esto no tiene nombre

¿Alguien imagina que en Portugal, Francia o Alemania, se trasladaran criminales que aún no han cumplido su pena sin mediar ningún requisito para ello?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (i) y la ministra de Educación, Pilar Alegría (d) en el Congreso de los Diputados
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (i) y la ministra de Educación, Pilar Alegría (d) en el Congreso de los DiputadosCHEMA MOYAAgencia EFE

Esto no tiene nombre . Una constante podredumbre inmisericorde nos gobierna. Una obstinada perversión de muy bajos instintos . Una desalmada decisión sin precedentes, sin principios, e inhumana.

Los últimos traslados de asesinos con tantos crímenes a sus espaldas y sin cumplir los mínimos requisitos, son una burla al estado de derecho y un insulto rastrero a las víctimas y a sus familiares, y con ellas a todos los españoles, por tanto terror y tragedia causada .No existe precedente en ningún estado democrático de lo que aquí ocurre. Una constante mofa y un constante desprecio desde el gobierno a quienes más han dado en defensa de la democracia.

¿Alguien imagina que en Portugal, Francia o Alemania, se trasladaran criminales que aún no han cumplido su pena sin mediar ningún requisito para ello y sólo porque el gobierno de Portugal, Francia y Alemania dependiera de los herederos de esos asesinos terroristas ?

¿Alguien imagina que el jefe del partido con el que pactan esos gobiernos y condenado por terrorismo, fuera interlocutor, apoyo y socio de los primeros ministros de Portugal, Francia o Alemania?

¿Pero que también los primeros ministros de Portugal, Francia y Alemania eligen a amigos de esos socios para también hacerlos socios de gobierno que han dado un golpe al estado y que después de indultarles sin razón alguna proclaman volver a hacerlo con toda naturalidad?

Es inimaginable que en una democracia europea el gobierno pacte con quienes han causado un dolor insoportable y siguen provocándolo homenajeando a cada asesino que acercan ilegalmente y que ese gobierno no diga absolutamente nada y solo tenga la osadía de decir que cumple los requisitos para ello, cuando todos hemos sabido las órdenes del jefe terrorista del partido socio del gobierno dando el paso de aprobación de presupuestos por presos.

Es inhumano y traidor quien permite que esta ignominia se produzca y sin despeinarse .No tiene nombre quien es el máximo responsable de esta vileza inmisericorde y sigue en ella todos los días , despreciando e hiriendo a quienes más han dado por todos y a quienes han dado su vida para proteger nuestra democracia.

Es de una frialdad superlativa y de una maldad abyecta. Esto no tiene nombre, pero es también un hecho jamás imaginado en una democracia. Muestra el desprecio más depravado que se practica en el comunismo de nuevo cuño bolivariano, donde lo inmoral es la regla de actuación, y que aquí impone su regla. Un gobierno que traiciona lo más sagrado no tiene nombre.