Sucesos

Dos heridos en sendas agresiones en Villares de la Reina y Salamanca

Un hombre de 32 años fue trasladado al complejo hospitalario de la capital

Varios policías locales de Salamanca hacen patrulla por el centro de la ciudad
Varios policías locales de Salamanca hacen patrulla por el centro de la ciudadManuel Ángel LayaEuropa Press

Dos hombres resultaron heridos durante la madrugada de este domingo en sendas agresiones en la provincia de Salamanca. La primera de ellas, según fuentes del Servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, tuvo lugar en la localidad de Villares de la Reina, donde un menor de 14 años resultó herido por arma blanca en un glúteo.

La Guardia Civil fue la encargada de dar aviso a emergencias sanitarias a la 1.30 de la mañana, quienes enviaron una UVI móvil y un equipo médico de atención primaria. Los equipos sanitarios atendieron al herido en el lugar de los hechos, donde fue dado de alta.

La segunda de ellas tuvo lugar en la capital charra. La Policía Local solicitó asistencia sanitaria a las 5.57 horas, debido a que un varón de 32 años había sufrido una agresión a la altura del número 50 de Gran Vía. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico para atender al hombre que presentaba un golpe en la cabeza, y que finalmente fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, informa Ical.

Tres heridos en Ponferrada

Por otra parte, en la localidad leonesa de Ponferrada registró en la madrugada de este domingo 30 de octubre, en poco más de dos horas, tres agresiones que se saldaron con otras tantas personas heridas; tres hombres de entre 31 y 48 años que fueron trasladados al Hospital de El Bierzo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El primer incidente se produjo a las 2.31 horas en la avenida de España, donde un hombre de 48 años recibió un cabezazo en la cara cuando se encontraba en un local de ocio. Al lugar acudieron efectivos de las Policías Local y Nacional y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.

Una hora después, en la avenida de Compostilla, en las inmediaciones con la avenida Valdés, un hombre de 44 años sufrió una contusión en la cara tras ser agredido por otro. Posteriormente, minutos antes de las cinco, un hombre de 31 años quedó tendido en el suelo a la altura del número 16 de la calle Mateo Garza, tras ser agredido por varias personas.