Obituario

Fallece repentinamente la alcaldesa de Fuentelapeña (Zamora)

Ángela Escribano era la máxima responsable municipal de este pueblo del este de la provincia desde el año 2004

La alcaldesa de Fuentelapeña (Zamora)
La alcaldesa de Fuentelapeña (Zamora)PP Zamora

El Partido Popular de Zamora ha transmitido sus condolencias por el fallecimiento la madrugada de este jueves de forma repentina de la alcaldesa de la localidad de Fuentelapeña, Ángela Escribano, que era la máxima responsable municipal de este municipio del este de la provincia desde el año 2004.

El fallecimiento, al parecer a causa de un infarto, ha tenido lugar este jueves de madrugada y ha causado gran consternación tanto en el PP, como en la comarca de La Guareña y especialmente en el municipio próximo al límite de Zamora con las provincias de Valladolid y Salamanca del que era alcaldesa.

El PP de Zamora se ha hecho eco a través de sus redes sociales de la repentina muerte de Ángela Escribano, de 63 años, ha transmitido su pésame a la familia y los amigos y ha recordado que se va “una gran alcaldesa que defendió siempre los intereses de sus vecinos y puso la vocación de servicio público por encima de todo”.

La misa de funeral por la alcaldesa de Fuentelapeña, que deja esposo e hija, tiene lugar en la iglesia parroquial de Santa María de los Caballeros de Fuentelapeña este viernes día 9 a las 11 horas, para a continuación trasladar su cuerpo al cementerio municipal de la localidad.