
El tiempo
Ojo al peligro por niebla en estas carreteras al circular
La DGT recomienda extremar la precaución en las provincias de León, Zamora, Valladolid y Palencia

La niebla condiciona desde primera hora de la mañana la circulación de varias vías de alta capacidad de la Comunidad a su paso por las provincias de León, Zamora, Valladolid y Palencia, al estar afectadas al tráfico la A-66, A-62, A-6 y A-231, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
En primer lugar, los bancos de niebla están presentes en la A-66, entre Fresno del Camino (León) y San Cristóbal de Entreviñas (Zamoras), desde el kilómetro 144 al 204; y en la A-231 desde Viloria de la Jurisdicción (León) haya Osorno (Palencia), entre el cero y el 107.
Respecto a la A-6, la meteorología adversa afecta al tramo comprendido entre las localidades leonesas de Almazcara y Carracedo del Monasterio, así como desde Pradorrey (León) hasta Mota del Marqués (Valladolid).
Además, la A-62 también tiene condicionada la circulación entre el kilómetro 114 y el 129, desde las localidad vallisoletanas de Cabezón de Pisuerga y Arroyo de la Encomienda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar