
Sociedad
Pillado en un control de carretera en El Espinar con 85 plantas de marihuana
Además, en el posterior registro del interior del coche y de sus pertenencias localizaron varios tipos de sustancias estupefacientes.

Un joven de 29 años, vecino de Madrid, fue detenido por la Guardia Civil tras ser pillado en un control de tráfico en El Espinar (Segovia) con distintas sustancias estupefacientes en el turismo y 85 plantas pequeñas de marihuana.
La Guardia Civil de Segovia ha detallado en un comunicado que la intervención fue el 9 de julio en un operativo de prevención y control de actividades ilícitas desarrollado por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) en la carretera N-VI.
Durante el control, los agentes detuvieron la marcha de un turismo y procedieron a la identificación del conductor y del vehículo.
En el posterior registro del interior del coche y de sus pertenencias localizaron varios tipos de sustancias estupefacientes.
En concreto, los guardias civiles hallaron 2 gramos de cocaína, 10,3 gramos de metanfetamina, 0,7 gramos de hachís y 85 plantas pequeñas de marihuana, presuntamente destinadas al cultivo y posterior distribución.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial de Segovia junto con las diligencias policiales instruidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar