Sucesos

Muere un menor en un accidente de quad

Ocurrió en un camino rural cercano a Lérida y sus dos acompañantes resultaron ilesos

El Hospital Arnau de Vilanova de Lérida
El Hospital Arnau de Vilanova de LéridaLa Razón

Un menor de edad ha muerto la madrugada de este lunes en el Hospital Arnau de Vilanova de Lérida como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de quad del domingo en la cercana población de Alcarràs. Según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el menor resultó herido crítico cuando el quad sufrió una salida de vía en el camino rural de Les Fites, a 500 metros de la N-II en el citado municipio. En el quad iban otros dos jóvenes, también menores de edades, que resultaron ilesos. Tienen entre 15 y 17 años.

La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico, y los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente a las 17.14 horas. A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias y el servicio de soporte psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 11 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, ha informado, en un comunicado el SCT.