Sucesos

Buscan dos menores desaparecidos en Tarragona

Tienen 15 y 13 años y fueron vistos por última vez el pasado domingo

Los dos adolescentes desaparecidos
Los dos adolescentes desaparecidosGoogle

Alerta Desaparecido ha difundido en sus redes sociales la desaparición de dos menores en Tarragona. Se trata de Cristian Saiz Albanieve de 15 años y Francisco Duarte Mañas de 13 años. Los dos habrían sido vistos por última vez el pasado domingo, 16 de mayo.

Además de sus fotografías, la entidad ha dado una pequeña descripción física de los jóvenes. Cristian tiene una altura de 1,61 metros, de complexión delgada, pelo anaranjado y rubio con mechas y ojos marrones. Mientras que Francisco mide 1,63 metros, de complexión fuerte, pelo castaño y ojos marrones verdosos. En caso de tener algún tipo de información se puede avisar a los teléfonos 642 650 775 o al 649 952 957. Las autoridades piden colaboración ciudadana para localizar a los dos menores.

Por su parte, cabe recordar un episodio similar el mes pasado en la misma provincia. Paula e Izan, los dos jóvenes de 14 años que desaparecieron en El Vendrell, fueron localizados sanos y salvos en Valencia. Sus familiares habían intensificado la difusión de sus imágenes a través de las redes sociales y con carteles colgados en lugares concurridos del territorio con el fin de encontrarlos.

Los jóvenes fueron vistos por última vez cuando sus padres los dejaron en las puertas del instituto, pero nunca llegaron a entrar. Después se dirigieron a sus casas para coger algunas de sus pertenencias y dinero para marcharse. Finalmente, ocho días después, las gestiones de los Mossos d’Esquadra dieron sus frutos y han permitido localizarlos en buen estado.