Sucesos

En estado grave una niña de 3 años que cayó desde un quinto piso en Manresa

La investigación apunta a un accidente, no a una acción intencionada

Una ambulancia, en Barcelona
Una ambulancia, en BarcelonaGoogle

Una niña de tres años se encuentra en estado grave después de caer de un quinto piso en la carretera del Puente de Vilomara de Manresa. Los hechos ocurrieron en torno a las 23.00 horas de este lunes, cuando la menor por motivos desconocidos se precipitó de un quinto piso.

Los Mossos se encuentran investigando el accidente, que descartan que haya sido intencionado, según informaron fuentes del cuerpo. Aparte de los Mossos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la policía local así como el Servicio Médico de Emergencias. En un primer momento la niña fue atendida en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladada al hospital Vall d’Hebrón de Barcelona. A estas alturas, se desconoce la evolución de su estado.

En julio de este mismo año, un niño de siete años falleció tras caer accidentalmente de un segundo piso en el barrio del Eixample de Barcelona, informaron los Mossos. Cuando los agentes llegaron al lugar, junto a los efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), solo pudieron certificar la muerte del menor. Este se encontraba con su familia, de origen israelí, de vacaciones en Barcelona.