Encuentran a un bebé abandonado en una bolsa de deporte en plena ola de frío en Barcelona
Tiene unos dos meses de vida y está ingresado en el Hospital Sant Joan de Déu
Hoy martes por la mañana un ciudadano ha encontrado un bebé abandonado en plena calle en Barcelona en plena ola de frío. Según ha avanzado el diario ‘Ara’, el menor tiene entre uno y dos meses de vida, y lo han localizado en el barrio de Sants-Badal dentro de una bolsa de deportes entre las seis y las siete de la mañana.
La persona que lo ha encontrado ha alertado a los Mossos d’Esquadra, que se han dirigido hacia la calle Begur, donde se ha producido el hallazgo. Al momento han avisado también al Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que han atendido al bebé y lo han llevado a un hospital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Más leídas
Famosos. Marta Riesco, al límite, se retira de la televisión y amenaza en redes: “Culpo a ‘La fábrica de la tele’ de cualquier cosa que me pueda ocurrir”
Famosos. Los 75 años de Pepa Flores sin añorar a la niña Marisol
Sociedad. Cristina Domínguez: “He muerto muchas veces en el escenario, en la vida real no me dio la gana”
Sociedad. El secreto de la juventud podría estar en un medicamento de uso común
Economía. Esto es lo que cobrarán las empleadas del hogar tras la subida del salario mínimo