Recompensa

Una familia de Nueva York ofrece una recompensa de 250 euros para recuperar un peluche robado en Barcelona

Es un osito de "gran valor sentimental" que perdieron cuando les robaron la maleta durante su visita a la ciudad

Imagen de un oso de peluche
Imagen de un oso de peluchePixabay

Una familia neoyorquina disfrutaba de unos días en la capital catalana en Navidad cuando de repente la maleta de la hija fue robada. En ella, había su osito de peluche, un juguete de "gran valor sentimental". Es por ello que la familia ha decidido ofrecer una recompensa de 250 euros a cualquier persona que pueda ayudar a encontrarlo.

De hecho, han colgado carteles por Barcelona con la foto del peluche y con un mensaje que dice que "no se harán preguntas por devolverlo" y tampoco pedirán la devolución de otros objetos de valor que estaban dentro de la maleta, como un ordenador.

La madre de la familia, en una entrevista para el programa 'Tot es mou' de TV3, ha explicado la importancia sentimental del osito. "El peluche acompaña a mi hija desde que nació y su pérdida le ha afectado mucho".

Además, ha detallado como fue el robo: "Pasó un hombre en moto por la acera, muy deprisa, y se llevó la maleta de mi hija". Se produjo nada más llegar a la ciudad, en la calle Diputació, mientras la familia esperaba a entrar a su alojamiento