Descubre la Semana de Internet en Amazon: 10 productos en oferta

Routers, adaptadores, televisores, aspiradoras inteligentes, altavoces... Todos de las mejores marcas y con descuentos que duran solo unos días

Con un 25% de descuento, esta cámara de seguridad inteligente audio bidireccional para hablar con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta. Con detección de movimiento personalizable, utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes. Guarda cientos de vídeos en la nube hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales. Compatible con Alexa. Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos. Uso en interiores/exteriores y fácil instalación.

La tarjeta de red wifi preferida por miles de clientes. Es de la marca ASUS, tiene un descuento de 23 euros y ha arrasado en las opiniones de los clientes.

120 euros de descuento tiene este iRoomba que hace limpiezas inteligentes en función de tus necesidades, en 3 fases. Con wifi, programable por app y compatible con Alexa. Cerca de 10.000 opiniones positivas de los clientes.

Si buscas un router en oferta, este esta a poco más de la mitad de su precio, y es uno de los recomendados por los clientes de Amazon. Este TP-Link ha sido el ganador del premio de diseño Red Dot. Hasta 10 dispositivos simultáneamente.

Este Hub de 7 Puertos USB 3.0 con 2 puertos cargadores UH720 tiene ahora un 32% de descuento. El cable USB 3.0 tiene una longitud de 1 metro. Siempre muy útil y con el respaldo de las opiniones positivas de los clientes.

Más modesto es este concentrador USB de cuarto puertos, pero con un interesantísimo descuento del 40%. Es un súper ventas entre los clientes de Amazon, que destacan su gran relación calidad-precio. Tiene cerca de 50.000 opiniones y la inmensa mayoría de ellas tremendamente elogiosas. Un producto, sin duda, muy recomendable.

Vamos con las rebajas de estos días en música. Sony SRS-XB12B es un altavoz inalámbrico portátil de lo más completo (Bluetooth, Extra Bass, diseño portátil, batería hasta 16h, Resistente al Agua y Polvo IP67) con un descuento de 17 euros. Este es en color negro, pero lo hay también en otros colores.

Y este es un ofertón para terminar, con un 53% de descuento: auriculares supraurales Bluetooth NFC (Sistema de Carga rápida), en color negro.