Ocio

Consumo

Lidl lanza un cargador inalámbrico y esterilizador para el móvil por un precio espectacular

El supermercado alemán protege nuestro teléfono y lo carga a la vez en un mismo aparato

Una asistente utiliza su teléfono móvil en las instalaciones de la XIV edición del Mobile World Congress (MWC 2021) en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Catalunya (España). David Zorrakino / Europa Press28/06/2021
Una asistente utiliza su teléfono móvil en las instalaciones de la XIV edición del Mobile World Congress (MWC 2021) en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Catalunya (España). David Zorrakino / Europa Press28/06/2021David ZorrakinoEuropa Press

Desde luego de la cadena de supermercados alemana podemos decir que es uno de los supermercados más innovador y que nos trae utensilios y aparatos a un precio simbólico que nos ayudan en nuestro día a día, y que es mucho más que el gran supermercado de los electrodomésticos a precios muy rentables. Cada vez son más los productos que Lidl vende que no tienen nada que ver con el hogar propiamente dicho, aunque siguen siendo los aparatos más vendidos los que están relacionado con la limpieza y con la cocina, Lidl también puede presumir de poner aparatos tecnológicos a muy buenos precios.

Una de las cosas que ha cambiado nuestras vidas ha sido el coronavirus, la obsesión por esterilizar las cosas se ha convertido en una de nuestras prioridades y aunque se ha demostrado que es por el aire como se puede trasladar el virus, hay muchas personas que aún siguen usando las llaves para pulsar los botones del ascensor, o cuidan los objetos personales que usan a diario desinfectándolos. Pues Lidl trae un producto estrella que tiene dos funciones en el mismo aparato, puesto que es un cargador inalámbrico para el teléfono móvil y además esteriliza nuestro teléfono, no se le puede pedir más.

Desinfecta y carga tu dispositivo a la vez

Lidl tiene puesto a la venta un producto que hará las delicias de aquellos que no saben dónde dejar el móvil cuando llegan a casa, que además esta caja es discreta, esteriliza nuestro dispositivo y lo carga inalámbricamente, desde luego este producto es un producto estrella y así está contemplado en la página web del supermercado.

El cargador inalámbrico y esterilizador es de la marca Beldray y es un producto 2 en 1.La esterilización se hace con una luz UVC de dos piezas.

2 en 1 cargador inalámbrico y esterilizador
2 en 1 cargador inalámbrico y esterilizadorLidl

El precio de este producto tecnológico también te dejará de piedra, ya que por solo 16,99 euros lo podrás tener en casa, de hecho ahora mismo está rebajado puesto que costaba 19,99 euros. Eso sí solo podrá hacerse con este producto de manera online puesto que de momento el supermercado no tiene previsto ponerlo a la venta en sus tiendas físicas, aunque no se preocupe porque en la web de momento sí que tienen stock.

Las medidas de este cargador inalámbrico y esterilizador también son de las más adecuadas para poder tenerlo en nuestra casa ya que es una cajita que no ocupa mucho espacio , mide 18,9 x 10,5 x 5,1 cm. (L x A x F) y cerrada no parecerá que tiene el teléfono dentro, es más puede ser un objeto más de decoración en su hogar.

Seguro que ya está casi convencido de que este producto puede ser el utensilio perfecto para poder cargar su dispositivo de una manera fácil y cómoda al final del día y además tenerlo perfectamente desinfectado.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)