Ocio

Consumo

Lidl nos trae otro producto estrella “low cost” para el rostro (y no es una crema)

El cepillo de limpieza facial que vende el supermercado alemán se convertirá en el rey de tu cuidado personal

El acné debe ser tratado con los productos adecuados
El acné debe ser tratado con los productos adecuadosGtres

La cadena alemana de supermercados Lidl tiene un gran reclamo entre los consumidores, y eso es principalmente el precio de sus productos, pero otro gran “tirón” lo encuentran en utensilios, productos o gadgets que nos solucionan las acciones cotidianas de nuestro día a día de una manera fácil y útil y que se asemejan a otros productos de marcas más reconocidas pero a precios más bajos.

Es por ello que Lidl es el gran competidor de marcas conocidas por todos tanto en utensilios para la cocina o la limpieza del hogar, como en productos para el aseo personal o ropa para adultos y niños.

Rostro más juvenil y limpio gracias a este cepillo

El cepillo de limpieza facial de Lidl es otro de sus productos estrella , solo se puede encontrar en la web y comprar de forma online, pero no tiene nada que envidiar a otros productos del mismo estilo con precios más elevados. Este cepillo facial cuenta con 8 niveles de intensidad y funciona con batería que viene incluida. Lo puedes encontrar en dos colores, azul o rosa.

Cepillo de limpieza facial de SilverCrest
Cepillo de limpieza facial de SilverCrestLidl

El cepillo facial de Lidl es de la marca Silvercrest y tiene 2 caras: una de las caras con puntitos gruesos de silicona para las pieles grasas o con impurezas y una cara con puntitos finos de silicona para piel normal y delicada. El cepillo para el rostro que vende Lidl es resistente al agua, así que se puede utilizar por ejemplo en la ducha o en la bañera.

Este utensilio tiene un efecto 3 en 1 puesto que exfolia, limpia en profundidad y masajea y además es apto para todo tipo de pieles, dependiendo del tipo de piel de su rostro tendrá que usar la cara con puntitos gruesos o la de puntitos finos. Su gran cualidad es que limpia los poros en profundidad. Contiene una batería recargable de polímero de litio que hace que el cepillo facial se pueda ir usando en intervalos de 15 segundos para poder dar limpieza, suavidad y mejorar la piel de nuestro rostro.

Con este cepillo facial podrás cómodamente realizarte una limpieza de cara en tu casa por un precio irrisorio, ya que lo tienes a la venta en la web de Lidl por solo 12,99 euros. Elige el color que más te guste y disfruta de un rostro limpio y luminoso.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)