Ocio

Consumo

Las 10 mejores webs donde encontrar el ordenador portátil que buscas sin volverte loco

Consulta de un solo vistazo todas las ofertas y oportunidades, desde webs multimarca como Amazon, FNAC, El Corte Inglés, PC Componentes o AliExpress a las propias páginas de Lenovo, HP, Huawei o ASUS

Ordenador portátil MateBook 14sHUAWEI07/10/2021
Ordenador portátil MateBook 14sHUAWEI07/10/2021HUAWEIHUAWEI

El mejor termómetro para saber cuáles son los ordenadores portátiles más vendidos y con mejores opiniones de los clientes es, sin duda, Amazon, tanto por volumen de ventas como por la variedad de productos. Antes de elegir un portátil es parada obligada. Marcas como Lenovo, HP o Huawei suelen estar en lo más alto de ventas, aunque cada vez hay más presencia de marcas menos conocidas pero a un gran precio. Aquí tienes toda la información.

Los portátiles más vendidos de la FNAC son también un buen atajo para encontrar una buena oferta o un ordenador avalado por los clientes. En este link puedes comparar los modelos HP, Lenovo o Asus que están triunfando en Amazon y en otras web. Este portátil HP en oferta es ahora el más vendido. Muy recomendable también este Asus de gama media, también rebajado, por solo 424 euros o este convertible 2 en 1 rebajado para los que buscan este modelo ¡con casi 100 euros de descuento!

Más de 1.000 portátiles tienes en la web de PC Componentes, otra parada obligada para encontrar un buen ordenador portátil. Para no perderte demasiado, tienes a la izquierda de la página un cómodo buscador donde filtrar por de forma intuitiva por propiedades, marca o precio.

En la web de El Corte Inglés hemos encontrado también interesantes rebajas en portátiles, con descuentos del 33%, como en este acreditado portátil LG que puedes comprar ahora por apenas 1.000 euros, o este ACER convertible 2 en 1 con un 25% de descuento.

Para encontrar buenas ofertas en ordenadores portátiles puedes hacer también una parada en Aliexpress. Muchos de ellos se envían desde España en menos de 5 días y con garantía de devolución, con lo que ya es solo una cuestión de precios para encontrar el mejor modelo.

La última propuesta para buscar portátiles por marca es esta web poco conocida pero en la que hemos encontrado las mejores ofertas, que llegan incluso hasta el 60%, como en este ordenador HP.

La otra forma de buscar portátil es recurrir a las propias webs de las marcas, donde se encuentran muchas más ofertas y promociones de lo que puede parecer en un primer momento. En la web de Lenovo tienes todo el repertorio de esta marca líder. Destacamos el portátil preferido por los clientes, el ThinkPad E14 Gen 2 (Intel).

Si estás pensando, por ejemplo, en un portátil ASUS, en un rápido paseo por su web puedes encontrar descuentos de hasta 600 euros en una marca en la que pagas algo más pero recibes la mejor calidad.

Segunda propuesta por marcas, el fabricante líder Huawei. En su web hay de todo, pero recomendamos una novedad que, además, está en oferta, el MateBook D 15 2021 con 150 euros de descuento, o el MateBook 14, también en oferta.

Y, por supuesto, los portátiles HP, la marca que desde hace un tiempo domina el mercado. En su web hay excelentes ofertas en torno al 30%.