Tecnología

¿Buscas una funda para el móvil? Estas son las más vendidas en Amazon

Entre 6 y 10 euros tienes fundas para cualquier modelo de teléfono y con buenas referencias de los clientes

Funda para móvil más vendida en Amazon
Funda para móvil más vendida en AmazonDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Salvo que quieras darte el capricho de comprarte una funda de diseño para tu móvil, lo importante de un protector para el teléfono es que cueste poco dinero y, sobre todo, cumpla su función de garantizar la seguridad del dispositivo. Por menos de 10 euros tienes decenas de modelos, pero ¿cuál comprar?

Lo primero, por supuesto, es fijarte bien en que se adapte a las medidas de tu teléfono móvil. Lo segundo, que venga con buenas referencias de clientes anteriores, algo muy importante en estos casos. Y, lo tercero, que se ajuste a lo que estás buscando tanto desde el punto de vista funcional como el de la estética. En este sentido, las fundas de móvil transparentes siguen siendo el formato más popular.

Si no quieres volverte loco buscando, puedes guiarte por las fundas de móvil más vendidas en Amazon, una lista que encabezan las carcasas para iPhone. Las tienes incluso por solo 6 euros. No hace falta pagar más.

Fundas con cordones para colgar el teléfono

En cuanto al universo Android, las fundas transparentes son también las más populares. Busca en función de tu modelo de teléfono.

Y a partir de los modelos más básicos, tienes mucho donde elegir, ya sea elevando la dureza y protección del material, con útiles refuerzos anti golpes, o incluyendo prácticos accesorios sin que aumente apenas el precio, como un práctico cordón para llevar colgado del cuello el teléfono.

Funda para móvil más vendida en Amazon
Funda para móvil más vendida en AmazonDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58