Cocina

¿Necesitas una batidora? Esta es la web con la mejor relación calidad-precio

Lidl rebaja aún más algunas de las batidiras de su catálogo

La incréíble batidora de Lidl por 22,99 vuelve a ser líder en ventas
La incréíble batidora de Lidl por 22,99 vuelve a ser líder en ventasDe Compras La Razón

¿Qué le podemos pedir a uno de esos pequeños electrodomésticos de la casa tan necesarios como son un microondas, una batidora, una plancha o una tostadora? En realidad, poca cosa. Sobre todo, que duren. Y que no den problemas. Y que cuesten muy poco. Dicho de otra manera: que tengan una buena relación calidad-precio.

El mejor ejemplo de cómo se puede ajustar al máximo el precio sin necesidad de afectar a la calidad es el de las batidoras de Lidl, un aparato con poco glamour pero en el que la web del supermercado alemán sigue siendo un líder sin competencia.

Batidora de Lidl
Batidora de LidlDe Compras La Razón

Ahora, además, nos hemos encontrado con una grata sorpresa: una decena de estas batidoras, tanto de brazo como de encimera, están en oferta. En algún caso supera incluso el 60%.

Partiendo de una potencia media de 600W, más que suficiente para una batidora de uso común, en el catálogo de Lidl hay mucho donde elegir por arriba y por abajo.

La mejor oferta en batidoras

La estrella de la semana es la batidora de vaso de Russell Hobbs de 300 watios de potencia, una de las más populares, que tiene una espectacular rebaja: cuesta solo 29,99 euros, es decir, menos que una batidora de mano, en lugar de su precio real de 84,99 euros.

Batidora de vaso en oferta
Batidora de vaso en ofertaDe Compras La Razón

En cuanto a las batidoras de brazo, por supuesto está la fabricada por Silver Crest, la marca blanca de Lidl, por un precio que cuesta trabajo creer: ¡solo 8,99 euros!

A partir de ahí, batidoras de vaso, amasadoras, multifunción o para sopas calientes, tanto de la marca blanca de Lidl como de otras firmas reconocidas del mercado.

El precio, insistimos, el mejor reclamo. Si necesitas o vas a necesitar una batidora, merece la pena darse una vuelta por el catálogo de Lidl.