Prime Day
No es una broma: el Google Pixel 9 es de lo mejor que nos dejó la gama alta en 2024 y está a precio mínimo
De entre todas las ofertas que nos ha dejado el Prime Day, este teléfono es sin lugar a dudas uno de los chollos del momento y una gran recomendación si estás en la búsqueda de un nuevo modelo potente
Cada vez queda menos para conocer la nueva propuesta de Google que intentará devolverle el protagonismo en el escaparate de la gama alta. Pero mientras esperamos ese gran anuncio, se abre una oportunidad perfecta para los que buscan un smartphone top sin pagar de más, ya que el Google Pixel 9 está ahora rebajado a precio mínimo histórico.
A pesar de salir a la venta hace casi un año por un precio recomendado de 899 euros, ahora ha llegado el momento perfecto para conseguir este smartphone de Google, pues con la llegada del Prime Day su precio se ha desplomado más que nunca y está disponible por tan solo 565 euros, lo que se equivale a un descuento total de 334 euros. Y en el caso de que prefieras otra alternativa de compra, en MediaMarkt lo tienes por unos 627 euros y en El Corte Inglés por unos 649,90 euros.
Compra el Google Pixel 9 al mejor precio durante el Prime Day
Como ya sabrás a estas alturas, el Google Pixel 9 es uno de los mejores teléfonos de gama alta que nos dejó el 2024, el cual merece la pena tener en el punto de mira si buscas un modelo potente y ahora a buen precio. Cuenta con un diseño premium en el que lo más destacable es la renovación de su Camera Bar, que es como se le conoce a su inconfundible módulo de cámara trasero.
Por otro lado, tiene una pantalla Actua OLED de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 2.700 nits que lo hace fácil de ver incluso a pleno sol. Pero eso no es todo, también es compatible con HDR10+ para mejorar el contraste de las imágenes y viene protegido con Gorilla Glass Victus 2, lo que significa que resiste bien caídas o rayones.
Eso sí, el principal responsable de que se encuentre en los puestos más altos de la gama alta es que lleva instalado un procesador Google Tensor G4, el cual está optimizado tanto para tareas exigentes como para aprovechar al máximo la inteligencia artificial, ya sea obteniendo traducciones instantáneas o aplicando mejoras automáticas a fotos. A su vez, se complementa con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de que funciona bajo una versión pura de Android 15.
El apartado de fotografía es otro de los puntos más sobresaliente de este móvil, pues monta una doble cámara trasera a la que le dan forma un sensor principal de 50 MP y un gran angular de 48 MP, ambos garantizándonos unos resultados impresionantes incluso con poca luz. Tampoco podemos olvidarnos de su cámara frontal de 10,5 MP, pues rinde muy bien para selfies. Y en cuanto a su autonomía, incorpora una batería de 4.700 mAh que llega a aguantar más de un día y admite una carga rápida de 27 W.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.