Móvil barato

Si buscas un smartphone barato, este OPPO con 256 GB de almacenamiento y pantalla de 6,67 pulgadas cuesta menos de 150 euros

El OPPO A40m es un móvil resistente con diseño prémium que tiene una excelente relación calidad-precio, sobre todo ahora que se puede conseguir por algo menos del precio de venta recomendado

El OPPO A40m tiene certificación militar MIL STD-810H
El OPPO A40m tiene certificación militar MIL STD-810HOPPO

OPPO es un fabricante que siempre merece la pena tener en cuenta a la hora de comprar un móvil, no solo por la calidad de sus smartphones, sino también por tener precios muy competitivos. Dicho esto, si ha llegado la hora de decir adiós a tu smartphone y buscas uno que sea bueno, bonito y barato, el OPPO A40m es una opción que te recomendamos no descartar. Además de ser asequible, tiene una serie de características que lo sitúan un escalón por encima de otros terminales de su categoría.

Si bien su precio oficial en la web de OPPO es de 179 euros, que ya de por sí es muy bajo, lo puedes comprar por tan solo 149 euros en Amazon. Para saber si merece la pena comprarlo o no, te recomendamos que leer las reseñas de los usuarios, pero ya te adelantamos que sí, es un smartphone muy recomendable. De hecho, tiene una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5 y el mes pasado se vendieron más de 200 unidades.

Ahorra 30 euros comprando el OPPO A40m en Amazon

Este móvil cuenta con carga rápida de 45 vatios
Este móvil cuenta con carga rápida de 45 vatiosOPPO

Si finalmente decides comprar este móvil disfrutarás de un terminal que ofrece un buen rendimiento a la hora realizar las tareas más básicas, como enviar mensajes usando Telegram, WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería, hacer videollamadas, ver vídeos, navegar por Internet y mucho más. Para que esto sea posible OPPO se ha decantado por el procesador Qualcomm Snapdragon 6s 4G Gen 1 de 8 núcleos, que está acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles que hace fotos con una calidad decente en condiciones de buena luz. Para videollamadas y selfies hay una cámara frontal de 5 megapíxeles. A la hora de grabar vídeo, y debido a su procesador, solo admite hasta 1080p a 30 fps. Puede parecer poco para los tiempos que corren, pero no olvidemos que se trata de un smartphone que cuesta menos de 150 euros.

Pasamos a la pantalla, un aspecto muy importante al estar hablando de un móvil. Pues bien, este dispositivo cuenta con una pantalla HD+ (1.604 por 720 píxeles) de 6,67 pulgadas. El panel no es AMOLED, pero ofrece una buena calidad de imagen y tasa de refresco. Sobre esto último, estamos hablando de 90 Hz. Por otro lado, y para finalizar, decir que lleva una batería de 5.100 mAh y admite carga rápida de 45 vatios.

En conclusión, ahora que se puede conseguir en Amazon por menos de 150 euros, el OPPO A40m es una apuesta segura para quienes buscas un móvil asequible que sea fiable, bonito y con una batería de larga duración. Si es tu caso, entonces no lo dudes más y hazte con él, no decepcionará.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.