Móvil barato

Cambia de móvil por poco dinero gracias a esta oferta donde puedes hacerte con este móvil de realme a precio de derribo

Batería de 6.000 mAh, pantalla de 6,72 pulgadas y cámara principal de 50 megapíxeles. Todo esto y mucho más lo encontrarás en el realme C75 4G, un móvil de gama baja que tiene un precio irresistible

El realme C75 4G tiene resistencia al agua y al polvo (IP69)
El realme C75 4G tiene resistencia al agua y al polvo (IP69)realme

Uno de los móviles más baratos de realme vuelve a estar en oferta en Amazon y en esta ocasión tiene un 27 % de descuento, así que está disponible por menos de 125 euros. Se trata del realme C75 4G, un smartphone que cuenta con reseñas muy positivas y una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5. Así que, si buscas un terminal que sea bueno, bonito y barato, puede que te interese.

Si bien este móvil tiene un precio recomendado de 169 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, actualmente lo puedes encontrar por 124 euros en Amazon (color negro). Esta oferta puede finalizar en cualquier momento, así que te recomendamos que lo compres lo antes posible, no te arrepentirás. Además, pocas veces ha estado tan barato.

Llévate el realme C75 4G por tan solo 124 euros

No todo el mundo necesita un móvil de gama media o alta, un modelo de gama baja ofrece un buen rendimiento a la hora de llevar a cabo las tareas más habituales como enviar mensajes, ver vídeos y navegar por Internet. La cosa cambia si buscas un excepcional apartado fotográfico, una pantalla AMOLED con muchos nits de brillo y procesador que sea potente. Si tenemos esto en cuenta, el realme C75 es más que suficiente para muchos usuarios.

Si te preguntas qué ofrece este móvil de realme, a modo de resumen diremos que es un smartphone muy equilibrado. Su pantalla IPS Full HD+ de 6,72 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, no solo se ve muy bien para no estar hablando de un panel AMOLED, sino que también destaca por su fluidez. A nivel interno encontramos el procesador MediaTek Helio G92 Max, que es más que suficiente para mover el sistema operativo y las aplicaciones. En este sentido la experiencia de uso es más que satisfactoria. Y hablando de apps, se puede ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta microSD.

La autonomía siempre es muy importante, y aquí tampoco decepciona. Este móvil lleva una batería de 6.000 mAh, así que podrás usar el realme C75 4G todo el día sin tener que echar mano del cargador. Y, a la hora de ponerlo a cargar, soporta carga rápida de 45 vatios, por lo que no tendrás que esperar mucho para que el nivel de carga pase del 0 al 100 %.

Ahora que el realme C75 4G se puede conseguir por 124 euros es un buen momento para comprarlo. Hay que tener en cuenta que, aunque hay otros smartphones que cuestan más o menos lo mismo, no todos están a la altura.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.