Cámara profesional

La DJI Osmo Action 5 Pro es una cámara de acción brillante que graba en 4K a 120 fps y su precio ha tocado fondo

Esta cámara de acción es tan pequeña que graba en el bolsillo, graba en 4K y tiene una estabilización bestial para obtener los mejores resultados en cualquier situación. Y si te das prisa, te la llevarás al mejor precio

DJI Osmo Action 5 Pro
DJI Osmo Action 5 ProDJI

Cuando hablamos de cámaras de acción, probablemente a la mayoría se le venga a la cabeza una GoPro. Pero lo cierto es que hoy en día tiene competencia, y la nueva DJI Osmo Action 5 Pro es una clara demostración de ello. De hecho, ahora puedes conseguirla mucho más barata si aprovechas la rebaja que tiene.

Estamos frente a uno de los chollos del momento, sobre todo si estabas pensando en comprar una cámara de acción para grabar todas tus aventuras este verano. Este modelo de la marca DJI con menos de un año en el mercado viene con varias mejoras y un precio recomendado de 379 euros, el cual podemos dejar en el olvido gracias a un descuento de 110 euros que la deja por unos 269,99 euros en Amazon. Y si lo prefieres, el pack esencial y el pack aventura también están rebajados, los cuales se caracterizan por venir con diferentes accesorios.

La DJI Osmo Action 5 Pro es la mejor cámara de acción compacta que ofrece la marca

DJI Osmo Action 5 Pro
DJI Osmo Action 5 ProDJI

La DJI Osmo Action 5 Pro se presenta como la compañera perfecta para quienes no quieren dejar pasar ni un solo momento sin inmortalizarlo. Se trata de una cámara de acción con un diseño muy compacto y robusto que la hace ideal para cualquier situación, incluso en las condiciones climatológicas más extremas. Asimismo, dispone de un sensor avanzado de 1/1.3 pulgadas con una gran apertura que recoger mucha más luz en comparación a lo visto anteriormente, lo que se traduce en imágenes con más detalle, colores realistas y un rendimiento sorprendente incluso cuando la iluminación no acompaña.

Pero lo más destacable de esta cámara es su capacidad para grabar vídeos en 4K a 120 fotogramas por segundo, algo que no solo nos permite obtener unos resultados con una fluidez increíble, sino que también es compatible con HDR y es posible hacer vídeos en slow motion con una calidad profesional. ¿Qué la quieres utilizar para sacar buenas fotos? No hay ningún problema, todo lo contrario, ya que captura imágenes con una resolución de 20 megapíxeles.

Por otro lado, utiliza un sistema estabilización digital avanzada RockSteady 3.0 que elimina cualquier movimiento brusco, tanto que parecerá que estamos usando un gimbal invisible. Y por si no fuese suficiente, gracias a su modo HorizonSteady nos aseguraremos de que el horizonte quede totalmente nivelado, aunque saltemos, giremos la cámara o vayamos a toda velocidad.

A todo lo comentado hasta ahora debemos sumarle que viene con dos pantallas táctiles OLED a color. Una frontal para hacer selfis o videoblogs con un buen encuadre y otra trasera más amplia desde la que podemos tanto realizar diferentes ajustes más avanzados como previsualizar lo que estamos grabando. De hecho, si eres de los que buscan el toque creativo, nos da la posibilidad de cambiar parámetros como el color, activar modos especiales o disparar en ráfaga. Todo esto sin dejar de lado funciones modernas como el control por voz, seguimiento de objetos o grabación con pre-buffer para no perder ni un instante.

Y sí, la autonomía también está a la altura. Su batería de larga duración da para grabar hasta 4 horas, además de que admite una carga rápida y es extraíble por si deseas continuar la grabación sin necesidad de esperar. Todo ello sin pasar por alto que se puede sumergir en el agua hasta los 20 metros de profundidad sin utilizar una carcasa y tiene conectividad Wi-Fi 6. En resumidas cuentas, se trata de una cámara de acción que está a otro nivel.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.