Smart TVs
A mitad de precio esta barbaridad de televisión 4K Samsung con 85 pulgadas, pero solo para los más rápidos
Con esta televisión ya no querrás un proyector. Tiene una pantalla enorme para ver películas o series como nunca antes, además de un descuento que supera los 800 euros
Cumplir el sueño de tener una televisión inteligente enorme en el salón de tu casa es ahora más fácil que nunca, gracias a las ofertas del Prime Day, que nos han dejado auténticos chollos como esta Samsung 85DU7105. Con una pantalla de 85 pulgadas y un precio de liquidación, es una oportunidad difícil de dejar pasar.
Esta televisión de Samsung tiene un precio recomendado de 1.656 euros del que ya podemos olvidarnos por completo. Gracias a un descuento del 50%, ahora estamos a tiempo de llevarnos este modelo para montar nuestro propio cine en casa por unos ajustados 829 euros en Amazon. Eso sí, tendrás que darte prisa porque en unas pocas horas ya no estará a un precio tan accesible. Y ver modelos con una gran diagonal como este por debajo de los 1.000 euros no es nada fácil.
Compra la televisión Samsung Crystal UHD 85DU7105 al mejor precio
La Samsung 85DU7105 es una televisión de la gama de 2024 que te dejará sin palabras cuando la recibas en casa por su enorme diagonal, pues es como tener la pantalla de un cine en casa. Su diseño minimalista encaja sin problema en un salón espacioso, además de que tiene unos marcos finos que dan más protagonismo al panel para mejorar la inmersión y dos patas ajustables en su base que le dan una buena estabilidad. Igualmente, recomiendo instalarla directamente en la pared.
En cuanto a la calidad imagen, cumple con creces. Cuenta con una pantalla de 85 pulgadas que nos ofrece una resolución 4K UHD para disfrutar de escenas nítidas a lo grande, a lo que se le suma una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz y una tecnología PurColor que mejora la reproducción del color para lograr tonos más naturales y vivos. Pero por si no fuese suficiente, es compatible con contenido HDR10+, HDR10 y HLG para mejorar el contraste.
Todo esto se acompaña de un buen apartado de sonido. Integra dos altavoces que alcanzan una potencia máxima de 20W, aunque lo realmente interesante es que se adapta según el contenido gracias a una inteligencia artificial, la cual ajusta el audio en tiempo real para que los diálogos se escuchen mejor y los efectos suenen con más fuerza. Para rematar, utiliza una tecnología Object Tracking Sound Lite que aporta un mayor realismo.
Todo funciona de manera correcta gracias a un procesador Crystal 4K, que es capaz de escalar cualquier contenido a una resolución cercana al 4K con buenos resultados y mover con fluidez un sistema operativo Tizen propio de la marca, donde tenemos acceso a una gran variedad de apps. Mientras que a nivel de conectividad, no le echamos nada en falta al venir muy bien equipada con puertos de todo tipo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.