Tablets

A precio mínimo está gran tablet de Xiaomi con pantalla 3,2K a 144 Hz que es una gran alternativa al iPad

Esta tablet de Xiaomi es una de las mejores opciones que ha llegado el mercado este 2025 y ahora la puedes encontrar con casi 100 euros de rebaja

Xiaomi Pad 7
Xiaomi Pad 7Xiaomi

Si buscas una tablet que sirva para mucho más que ver YouTube o tus series favoritas en esa plataforma de streaming a la que estás suscrito, hay tablets por un precio razonable que funcionan prácticamente igual que un ordenador, y la Xiaomi Pad 7 es un gran ejemplo. Sin duda, le planta cara incluso al último iPad, sobre todo si aprovechas descuentos como la que tiene ahora, el cual la ha dejado más barata que nunca.

Esta tablet de Xiaomi tiene un precio recomendado de 399 euros que ya puedes dejar en el olvido, aunque para ello tendrás que aprovechar oportunidades como esta, ya que en Amazon está disponible con un descuento de casi 100 euros que nos permite adquirirla por un precio nunca antes visto en este comercio de 304,96 euros, y en cualquiera de sus tres colores.

Y si buscas otras alternativas de compra, te adelanto que en PcComponentes y en la tienda oficial de la marca también está rebajada, aunque por un poco más, pues se está vendiendo por unos ajustados 329 euros.

Compra la nueva Xiaomi Pad 7 más barata con descuento

Xiaomi Pad 7
Xiaomi Pad 7Xiaomi

La Xiaomi Pad 7 es una de las nuevas tablets de la marca que ha llegado para subir la apuesta. Es mucho más que un simple modelo destinado para entretenimiento, y consigue llamar la atención desde un primer vistazo. Esto se debe a que cuenta con un diseño elegante, el cual la hace parecer de una gama superior al tener un cuerpo de aleación de aluminio. Sin pasar por alto que es ultrafina, con solo 6,18 mm de grosor, y ultraligera, ya que apenas pesa 500 gramos, lo que la hace perfecta para llevarla a todas partes. De hecho, a decir verdad, en líneas generales nos recuerda mucho al iPad Pro.

Una de sus grandes bazas es el aparado visual. Aquí encontramos una pantalla IPS de 11,2 pulgadascon una resolución 3,2K que se ve espectacular. Ya sea que estés viendo una serie, navegando por internet o editando documentos, la nitidez y el nivel de detalle sorprenden. A eso hay que sumarle una tasa de refresco adaptativa de hasta 144 Hz, ideal para disfrutar de una gran fluidez en cada escena, y un brillo máximo de 800 nits que nos permite usarla sin problemas incluso en exteriores. Además, es compatible con Dolby Vision y viene con una protección Gorilla Glass 3, lo que siempre se agradece.

Por otro lado, lleva integrados un total de cuatro altavoces que están colocados de manera estrategia y, al mismo tiempo, soportan una tecnología de audio envolvente Dolby Atmos. Esto hace que ver películas o escuchar música sea mucho más agradable con respecto a otros modelos del mercado. Como podrás observar, se trata de una tablet que cuida cada detalle.

Ahora es el momento de hablar sobre su rendimiento, donde la mayor parte del peso recae sobre un procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip potente que responde con soltura tanto en tareas cotidianas como en usos más exigentes. Al tratarse de la versión básica, trabaja junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de que llega funcionando bajo un sistema operativo HyperOS 2.0 que está basado en Android.

Su autonomía cumple con nota alta, pues incluye una batería con 8.850 mAh de capacidad que nos promete hasta 20 horas de reproducción de vídeo o más de 250 horas de música con una sola carga, a lo que se le suma una carga rápida de 45 W que no suele ser muy habitual de ver en tablets. Tampoco le falta un buen apartado fotográfico, donde tenemos una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. Y si quieres mejorar la experiencia de uso, es posible acoplarle accesorios muy útiles como un teclado inalámbrico o un lápiz óptico. Todo esto en su conjunto hacen que por apenas 300 euros sea una de las mejores tablets que puedes comprar a día de hoy.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.