Auriculares Oferta

Sony demuestra por qué sigue liderando: música nítida, silencio real y batería interminable

Hay auriculares que se oyen bien. Y luego están los que también saben callar. Estos Sony no solo destacan por su sonido, sino por cómo consiguen que desaparezca todo lo demás: el ruido, las distracciones, las prisas...

Los auriculares Sony WH-1000XM5 son compatibles con iOS y Android
Gracias a sus 30 horas de autonomía podrás pasarte semanas enteras sin ponerlos a cargarSony

Llevo días hablándote de esta promoción de AliExpress que esconde ofertas realmente interesantes. Lo único malo es que está llegando a su fin y que tenemos hasta las 23:59 horas del sábado para hacer nuestras compras. Así que vamos a aprovechar estas últimas horas para comprar aquello que llevamos tiempo queriendo, ya sea un nuevo móvil o unos auriculares con excelente cancelación de ruido.

Precisamente, por si buscas la segunda opción, hoy me gustaría hablarte de estos Sony WH-1000XM5 que podemos comprar rebajados en AliExpress, donde se quedan a 239 euros. Hablamos de ahorrarnos 60 euros respecto a su precio recomendado de 299 euros, que es el que mantienen tanto en la web de Sony como en Amazon. Los envía desde España una tienda con muy buena reputación, y además tienen envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor tranquilidad posible.

Sony WH-1000XM5: sonido con carácter y comodidad

Al estar equipados con 8 micrófonos y tener un procesador prácticamente destinado a ello, estos auriculares ofrecen una de las tecnologías de cancelación de ruido más avanzadas del mercado. Sin duda, es uno de sus puntos fuertes ya que puede cambiar por completo la experiencia al usarlos. Se trata de una reducción de ruido especialmente precisa que se nota especialmente en las frecuencias medias y alta. Además, detecta dónde estás y lo que estás haciendo para ajustar automáticamente el nivel de cancelación o activar el modo ambiente para que, en cada momento, estés conectado a lo que te importa.

Gracias a sus controladores dinámicos de 30 mm, han mejorado la respuesta en las altas frecuencia con respecto a modelos anteriores. Como resultado, tenemos un sónico equilibrado y cálido, pero perfectamente controlado. Los graves están presentes pero no se sienten invasivos, los medios son detallados y los agudos están bien definidos pero sin llegar a ser estridentes. Además, al integrar códecs como el LDAC, reproducen con fidelidad cualquier tipo de música o grabación.

Para esta versión, Sony ha optado por un diseño renovado apostando por una diadema más estilizada y minimalista. Con ella se mejora el aislamiento pasivo y se les da un aspecto más elegante. Por supuesto, es un modelo especialmente cómodo que podrás utilizar durante largas jornadas sin sentir ningún tipo de presión ni molestia.

No todo acaba aquí. Es importante añadir que estos Sony WH-1000XM5 alcanzan las 30 horas de autonomía, siendo uno de los modelos con más batería de su segmento. También que tienen controles táctiles para controlar la reproducción e incluso un sensor de proximidad para que, cuando te los quites, la música se detenga de forma automática.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.