Prime Day
Tocado y hundido el precio de este altavoz Beats que ofrece un sonido espectacular: lo usa hasta Lamine Yamal
Este altavoz portátil viene con ligeras modificaciones que mejoran la experiencia de escucha, además de que ofrece un sonido más potente y sin perdidas, resistencia al agua y batería para todo un día completo
Ya sea para escuchar música, la radio o incluso mejorar el sonido de tu televisión, tener a mano un altavoz Bluetooth siempre es una buena decisión. Y si para este verano estás pensando en comprar uno que lo aguante prácticamente todo y ofrezca un sonido de primera, ahora puedes llevarte el Beats Pill a precio mínimo histórico, un modelo que hasta el propio Lamine Yamal tiene en sus manos.
Este altavoz de la marca Beats, la cual pertenece a Apple, llegó al mercado hace unos meses por un precio recomendado de 169,95 euros. Y aunque por ese rango de precios hay mucha competencia, ahora la decisión es más fácil gracias a un descuento de 65 euros que nos permite conseguirlo por tan solo unos 105 euros en Amazon. Igualmente, te recomiendo seguir nuestro directo para no perderte ninguna gran oferta como esta durante los días que quedan de Prime Day.
Compra el altavoz Beats Pill a precio mínimo histórico
El Beats Pill regresó al mercado hace unos meses tras una larga pausa, y lo ha hecho con nuevas mejoras que lo convierten en una gran apuesta si buscas un altavoz portátil. Lo primero que destaca es su diseño en forma de pastilla, que hace honor a su nombre y viene con una ligera inclinación de 20 grados que dirige el sonido directamente hacia nuestros oídos. Además, su tamaño compacto, su peso ligero de 680 gramos y el cordón extraíble que incluye lo hacen muy fácil de transportar.
Siguiendo los mismos pasos que con el resto de productos de la marca, la calidad de sonido no decepciona. En su interior encontramos un tweeter rediseñado y un woofer ovalado que mueve hasta un 90% más de aire. El resultado es un sonido con agudos y medios muy nítidos, y bajos profundos que le dan cuerpo a la experiencia auditiva. Sin pasar por alto que llega a alcanzar una potencia máxima de 69 W para invadir cualquier espacio con nuestras canciones favoritas.
Otra característica muy interesante es que incorpora un puerto USB-C que no solo sirve para su carga, sino que también nos permite conectarlo directamente a nuestro móvil, televisor, portátil, consola o cualquier dispositivo compatible para disfrutar de un audio en alta resolución sin pérdidas. Y ahora en verano puedes llevarlo incluso a la playa o piscina gracias a su certificación IP67, que lo hace resistente tanto al polvo como al agua.
Para rematar, nos ofrece hasta 24 horas de reproducción continua con una sola carga. Eso sí, este rendimiento se alcanza usándolo al 50% de volumen, por lo que la duración puede variar según el uso. De todos modos, gracias a su tecnología Fast Fuel, con solo 10 minutos de carga puedes obtener hasta 2 horas adicionales de reproducción, lo que ayuda a reducir los tiempos de espera.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.