Verano

La sorprendente lámpara antimosquitos sin productos químicos , al 50%

Se puede cargar con un USB o con luz solar y dura hasta 12 horas

Oferta en lámpara antimosquitos sin productos químicos
Oferta en lámpara antimosquitos sin productos químicosDe Compras La Razón

Todos los veranos sufrimos la insoportable presencia de los mosquitos y moscas que nos pican, nos molestan por las noches y nos perturban las comidas. En el mercado hay miles de opciones para evitar picaduras y molestias, pero algunas de ellas emplean productos químicos que pueden llegar a ser nocivos para la salud.

Para acabar con los molestos mosquitos este verano te presentamos Mosqinux Flashbeam, una lámpara antimosquitos portátil para llevarla allá donde vayas este verano.

Se trata de una pequeña lámpara que atrae a los mosquitos y a los insectos con su potente luz LED de 3 modos que acaba con ellos con una pequeña descarga eléctrica, evitando así que se acerquen a tu piel.

Este dispositivo no emplea ningún elemento químico que pueda resultar perjudicial para la salud humana. Es perfecto para colocarlo en terrazas, en un camping, comiendo o incluso cerca de niños y mascotas.

Se puede usar cerca del agua porque es impermeable

Su diseño es impermeable, lo que lo hace perfecto para días lluviosos o lugares cercanos a la piscina o a la playa, ya que el dispositivo no sufrirá ningún daño si es salpicado.

Que sea impermeable también facilita en gran medida su lavado, ya que puede ser lavada simplemente con agua en cuestión de segundos y con total seguridad.

A parte de emitir la luz antimosquitos,también puede ser empleada como una lámpara común, siendo ideal para llevarla de acampada. Podrás disfrutar de una luz y un ambiente sin mosquitos ni picaduras todo en un mismo dispositivo.

Es muy fácil de usar. Tan solo necesitarás encenderla y colocarla colgada o posada donde más convenga, la terraza, la mesa, la tienda de campaña…

Oferta en lámpara antimosquitos sin productos químicos
Oferta en lámpara antimosquitos sin productos químicosDe Compras La Razón

Tiene la posibilidad de ser cargada a través de USB con una batería que dura más de 12 horas. Además, y ¡tiene la posibilidad de ser cargada con luz solar! Colocando la lámpara en algún lugar donde su panel solar reciba luz directa del sol podrás cargarla sin problema, resultando perfecta de nuevo para las acampadas.

Cuesta solo 54,95 euros, gracias a una oferta por su campaña de lanzamiento que ha dejado su precio al 50%, y no tiene ningún coste de envío

Los usuarios que ya la han probado destacan su eficacia con respecto a otros productos que ya habían comprado. Además, también resaltan la facilidad con la que es transportada y la versatilidad que la lámpara ofrece, pudiendo ser usada en cualquier lugar y momento.